Menu
Expat.com

Me voy en Diciembre a Kuwait

Nueva conversación

flor_bch

Hola a todos, soy Mexicana casada con un estadounidense y voy a pasar una temporada corta a Kuwait, de hecho estare viviendo entre Mexico y Kuwait y me gustaria conocer gente que hable mi lengua. Tambien quisiera saber sobre las costumbres para no cometer alguna tonteria que pueda ofender a alguien. Saludos y gracias de antemano.

See also

Vivir en Kuwait: la guía para expatriadosMexicana comprometida con Americano pensando en vivir en KuwaitConsejos sobre la vida en KuwaitQuisiera tener amigos de habla hispana en KuwaitIntérprete español-ingles
Julie

Hola flor_bch,

Bienvenida a Expat.com :)

La red de expatriados en Kuwait te ayudará en encontrar los demás miembros que hablan español ;)

¿Cuánto tiempo te vas a quedar?

Hasta pronto

flor_bch

Hola Julie,

Gracias por la bienvenida, inicialmente estare por tres meses y volvere por tres meses a Mexico y asi consecutivamente.

Saludos y gracias nuevamente.

hilda corona

Hola Julie !!! mi nombre es Hilda y soy mexicana, vivo en Kuwait desde hace 6 anios, que dudas tienes y con todo gusto puedo ayudarte!!!
1.- el alchool esta prohibido, asi que no incluyas en tus maletas tequilitas :( hehe
2.- el codigo de vestimenta es muy simple, Kuwait no es tan estricto en este aspecto, evita blusas de tirantitos, que vendras en temporada de invierno y ahora el clima esta frio
3.- te permiten traer alimentos (no puerco) asi que si eres fan de las tortillas, un paquete de maseca te servira. jejej
ojala y tengamos oportunidad de conocernos, hay un grupo significativo de mexican@s aqui y latinos. Estan por abrir la embajada de Mexico aqui en Kuwait asi que en breve te paso la informacion
saludos

flor_bch

Hola Hilda, muchas gracias por tus consejos, me son muy utiles.
Ojala y podamos conocernos.

Saludos y gracias!

Flor

flor_bch

Hola a todos,

La proxima semana regreso a Mexico, mi estancia alla sera de poco mas de tres meses ya que vuelvo a Kuwait en Agosto.
Muchas gracias a Hilda Corona por todos sus consejos, espero que en mi proximo viaje podamos reunirnos y tomar un cafecito.
Me voy encantada, Kuwait me gusta mucho!!
Saludos!!

fatma.hassan

Hola Flor!! Como estas? Yo soy venezolana y tengo 2 meses viviendo aqui en Cairo. Cualquier duda tambien estoy a la orden.

Saludos

Sarah

Hola a todos,

¡Hola fatma.hassan!

Bienvenida a Expat.com :) ,

Tal vez te puedes presentar un poco más ;) ?

¿Nos puedes decir dónde está Cairo en Kuwait? Que lo hemos buscado y no lo hemos encontrado!!...¿igual es un barrio?

Un saludo,

Sarah

fatma.hassan

Hola Sarah!
Mi nombre es Fatma. Vivo en Kuwait desde hace dos meses porque mi esposo trabaja aqui. Yo soy Venezolano/Española y mi esposo es Egipcio. Tengo 28 años. Y no sr que mas te puedo decir hahahahahaha

Ahora, referente a Cairo en Kuwait. Te refieres a una calle llamada asi o a que? Porque acabo de preguntarle a mi esposo y el me dice que hay una calle con ese nombre.

Avisame si eso es lo que buscas.
Saludos

Sarah

Hola Flor!! Como estas? Yo soy venezolana y tengo 2 meses viviendo aqui en Cairo. Cualquier duda tambien estoy a la orden.

Saludos

Hola Fatma,

Hay una gran confusión aquí :) !

No no hemos entendido nada jejeje, pero no pasa nada, aquí arriba te he puesto la frase que le respondiste a Flor, pues todavía no entiendo lo del Cairo...me imagino que sera el Cairo de Egipto :) !

Un saludo,

Sarah

fatma.hassan

Hahahahaaa
Hola Sarah!

Aqui en Kuwait hay una calle que se llama Cairo.
A eso me referia hahahahahhaa

Saludos

manuelsan

hola hilda espero que tengas buena noche me gustaria que me escribieras a mi correo eminey.27@hotmail.com quisiera ir a trabajar en kwait y necesito consejos si me pudieras escribir me alegraria mucho te agradezeria infinitamente que tengas buenas noches
emmanuel!

Mimi1205

Hola Hilda como estas? Espero q muy bien pues te escribo porq yo también soy mexicana y a mi esposo le ofrecieron trabajo en kuwait y la verdad estoy con muchas dudas no me importa irme de México la verdad q eso es lo de menos solo es q quiero saber si con el sueldo q le ofrecen a mi esposo podemos vivir bien o no, q lugares son buenos para vivir q no sean caros claro aunq la compañía nos pagaría todos esos gastos como casa coche gasolina escuela servicio médico y boletos de avión para la familia con 45 días de vacaciones por favor me podrías ayudar?? Te lo agradecería infinitamente y si nos llegamos a ir prometo llevarte algo de lo q tengas antojo y obvio q me permitan llevar 😝😝 me daría mucho gusto conocer más paisanos q vivan por allá ☺️☺️

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Kuwait

Todos los artículos de la guía de Kuwait