Menu
Expat.com

quisiera alguien que me ayude

Último actividad 28 Noviembre 2011 por stf_047

Nueva conversación

stf_047

me gustaria vivir en Japon, desde hace algun tiempo vengo pensando esto pero no tengo los medios para hacerlo. Aparte no se el idioma, si bien sé algunas palabras no es lo mismo.  Vivo en Argentina, tengo 23 años, estudio Profesorado y trabajo.. pero aun no puedo pagar ni el pasaje, cualquier ayuda que pueda recibir se los agradecere

Jorge Soy

Saludos,hermano latino.
He visto tu mensaje y pienso que tu caso requiere que inviertas mas esfuerzo para cumplir tu gloria personal.
Tienes la ventaja de ser aun muy joven y eso cuenta mucho.
Tienes ahora dos muros que escalar,el idioma y asunto de la plata. Pero como me doy cuenta en tu mensaje,tu estudias para maestro,es cierto?es decir tienes la vocacion por la docencia.
Haz d esta virtud tu herramienta,my friend.
Personalmete te aconsejo que te empapes del idioma Japones,no importa que tan mal lo hables,lo que vale es que te sumerjas en el.Dedicate a ver por tv o internet documentales de la vida de Japon,encuentros de sumo,festividades,anime,etc. te aseguro que como decimos en mi Pais: "El que anda entre la miel,con seguridad algo se le pega" solo intentalo fervorosamente.
Te preguntaras,pero como le hago?
Las respuestas talvez esten cerca,en tu propio Pais,por ejemplo acude a alguna comunidad de Japoneses en Argentina,hazte sus amigos,interactua con ellos,como voluntario en algunos eventos que realicen.
Otro consejo seria,que,en alguna hosteria te presentes para ofrecer tus servicios de maestro de Spanish para el turismo Japones que viaja a B Aires.
Personalmente investige un poco en la red,y encontre algo que talvez te llame la atencion:
entrerios.biz

[Moderado: imposibilidad de verificar el contenido]

Animo y mucha suerte.
Sayonara.

Japanparadise

Muy buenas,

La verdad que para venirse para aca el tema del visado no es facil, pero luego, si dominas el ingles, podrias empezar dando clases privadas de ingles, a un buen precio, y tu siendo profesora lo tendrias facil.

Yo he estado haciendo esto durante un tiempo, y se puede ir ir tirando.

Que haya suerte en el futuro,

Bruno

stf_047

Muchisimas gracias.. me sirvio bastante.. lo intentare =)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón

Todos los artículos de la guía de el Japón