Encontrar Trabajo Plovdiv

Hola a todos, quisiera saber qué tantas oportunidades laborales tienen en Plovdiv, como expatriado, etc.
Gracias!

Hola perlax, todo depende de las oportunidades que estas buscando.
No tantas como Sofia, pero tiene.

Podrias ser mas especifica?

Un saludo.

Muchas gracias!
Mira en particular no pretendo algo tan pretencioso, solo quiero que me de para vivir, entiendo que debo legalizar mi estatus y mientras eso pasa me da miedo estar como ilegal aunque lo enfrentaría, es justo en este tema, hablo también inglés, italiano un poco de francés e inglés y la verdad si me gusta la Plovdiv, quiero intentar irme con algun dinero ahorrado para que mientras encuentro trabajo me sirva de algo.

Gracias, espero alguien pueda ayudarme a resolver dudas :D
un saludod desde México

Hola Perla, el tema de inmigracion lo desconozco. Pero no creo que tenga un sentido muy diferente a otros paises de Europa.
Ten mucho cuidado con estar ilegal, no te lo recomiendo en absoluto.
El tema de trabajo, haberlo hay. Eso es cierto. Pero en trabajo no cualificado los sueldos son bajos y lo normal es que pidan que hables bulgaro.
Tambien hay montones de Call Center, pero la mayoria estan en Sofia.

jobs.bg para empezar.

Saludos.

Ok mil gracias!
Mira la duda es; no sé que tan complicado es ese tema en que la empresa te apoye para legalizar tu estatus etc. va un poco más por ahí mi duda, también respecto al tipo de diploma o papel que te piden, yo lo tengo expedido en México y no sé si tenga la misma equivalencia en europa un papel de graduado.

Mil gracias!
Saludos :)