Menu
Expat.com

Buscar trabajo

Último actividad 08 Febrero 2012 por Alf007

Nueva conversación

vega87

Hola a todos me llamo David soy de Madrid me marcho en Enero para realizar un curso de inglés durante un mes me gustaría poder encontrar un trabajo para quedarme una temporada yo aqui me dedico al transporte aunque no me importaria trabajar en otra cosa si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Leticia martinez

Hola yo me Leti y voy a Malta en Enero, quiero aprender ingles y a la vez trabajar
Tienes algo mirado? Yo estoy buscando informacion
Un saludo

eliane bp

Hola me llamo Eliane y vivo en Madrid, pienso ir a Malta por tres meses llego el cuatro de febrero y encontrar un trabajo seria genial por que las clases de ingles solo son media jornada os dejo mi correo por si sabéis algo nane_blanch@hotmail.com o mi facebook eliane bp  saludos!!

Alf007

Quizas sea algo muy obvio pero les recomiendo que tambien se den una vuelta por la version en ingles de expat-blog de Malta ya que veo que aparecen oportunidades de trabajo con mayor frecuencia que en la version en Castellano.

Suerte a todos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

Todos los artículos de la guía de Malta