Menu
Expat.com

Colegios Alphaville

Último actividad 11 Marzo 2012 por ferr2088

Nueva conversación

fgpleon

Buenos días

El próximo abril vendré a Sao Paulo para trabajar

Estoy viendo la posibilidad de fijar mi residencia en Alphaville, por estar un poco mas alejado de sao Paulo pero me encontrar colegio para mi hija de 6 años.

Quería ver si alguien puede orientarme en que colegios cercanos a esa zona y que ofrezcan una educación

Gracias

ferr2088

Hola, como estas?
Ya en Sao Paulo? Encontraste colegio?
Nostros hemos visto 4 en Alphaville. Nos quedamos con el Objetivo. Contanos tu experiencia!
Nosotros somos argentinos y vivimos desde hace 8 años en Mexico. El 2 de abril empezamos en SAO PAULO y elegimos Alphaville para vivir aunque yo trabajare en SP Centro.
Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Estudiar en Brasil
    Estudiar en Brasil

Estudiar en Brasil puede ser una gran adición a su currículum; también puede ser divertido, ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

Todos los artículos de la guía de Brasil