Menu
Expat.com

Vida en Manaos

Último actividad 24 Noviembre 2015 por arevaloandersson

Nueva conversación

arevaloandersson

Hola amigo me podrías informar a como esta el cambio en la frontera por favor, se que varia por día, pero dame un estimado, gracias.

yuber

Bueno no se que tan actualizado este el amigo arevalo. En este momento estoy en santa elena y voy a la policía federal desde que estoy aquí para mi estadía. Solo dan 60 a venezolano en pacaraima. Y la prórroga es 110,44 en delegación si vas a pacaraima sales y entra no pagas nada. El máximo es hasta 824 rs y de tener multas pagas con el GRU que da la policía misma y pagas en casa de lotería, correios o bancos. Desde pto la cruz vas directo pero si no tienes reais es mejor x santa elena el viaje en Intermunicipal es de 2 h en bus casi 3 y a manaus son 10 a 11. Asatur te recomiendo dan refrigerio y tiene wifi. El reais está hoy 170 variando dependiendo del dólar

arevaloandersson

Gracias hermano de verdad no estoy muy actualizado, tengo mas de 05 años que no viajo a Manaus, por tierra allí viví tres años, y mi esposa que es de allá se mudo a Sao Paulo, y siempre voy vía aérea, pero vamos a pasar navidad en Manaus, por lo que quiero hacerlo por autobús, que es una verdadera aventura, Boa Vista la conocí es agradable, bueno amigo suerte.

yuber

;) tranquilo estamos aqui para ayudarnos jejejeje. Que bien yo estuve en são Paulo y de verdad es un caos hay una gran ciudad pero prefiero algo con más naturaleza

yorlein2006

Ey, los veo por aca nuevamente.
Voy a viajar por bus haciendo escalas, porque los que salen directo de puerto la cruz estan solicitando compra de boleto con un mes de anticipacion. Salgo desde Caracas a mediados de noviembre. Yuber o alguno de los otros del blog pueden darme otro medio de comunicacion mas rapido para intercambiar ideas? mi correo yorlein2006@gmail.com

yuber

Hola usa 4249398487 o +55-95-91730940

yorlein2006

Yuber tu prefijo numerico celular para poder verte por whatsapp? Quisiera contactarte para que aclares mis dudas porq viajo en un par de semanas yo sola por tierra en bus a explorar el potecial de conseguir trabajo en mi area, soy profesora de fisica y matematica pero mientras aprendo el portugues estoy dispuesta a trabajar en otras areas. Y como que no hay mucha gente por este medio que ayude. Mi correo yorlein2006@gmail.com

yorlein2006

no te veo todavia

SingerVeneca

Hola! Tú crees que un hotel pueda contratarme para cantar en Manaos?..
Mientras uno moviliza el papeleo y todo eso, será posible poder ganarme la vida en abres u hoteles cantando igual que en Venezuela? o es una utopía? Necesito respuestas realistas pero acordes a lo que uno hace, muchas veces la gente lo lee a uno porque canta y cree que no es una persona seria. Lo mío es asunto profesional, pero muchas personas evaden mis comentarios por el hecho de buscar empleo en cuestiones de música. Gracias.

jjsanchez

gracias por la respuesta en el otro tema  ! creo qué vale mejor llegar a santa elena y de hay tomar un bus , porqué esos  pasajes de eucatur estan muy caros !

arevaloandersson

En Brasil  le gusta mucho la musica en Ingles o versiones tambien en español, todo depende de la tendencia que cantas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Manaos

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

Todos los artículos de la guía de Manaos