Menu
Expat.com

Quiero vivir en España

Último actividad 27 Enero 2012 por Carlos Mauricio

Nueva conversación

Carlos Mauricio

Hola, soy un joven de 21 años de edad debido a la situación que vive mi país en el cual no hay muchas oportunidades de empleos y dada la corrupción que existe donde aquí vales por lo que tienes y no por quien eres he decidido salir de aquí, quiero vivir en España no importa la ciudad  se que solo necesitas pasaporte y comprar tu vuelo yo cubriría esos gastos, solo necesito alguien que me pueda ir a recoger al aeropuerto y que me pueda dar alojamiento no importa si me cobra estoy dispuesto a pagar o que si no quiere que viva con el que me oriente y me lleve a algún apartamento o piso donde pueda alquilar una habitación y si es posible si saben de algún trabajo o la manera e conseguirlo que me ayuden espero su respuesta muchas gracias .

tomarcusgab

Hola Carlos, no sé de que país vienes, yo llevo viviendo 10 años en España y estoy por irme a Suecia porque acá no hay trabajo, puedes dejar muchos currículum pero no te llaman. Por otro lado, una vez llegues acá y encuentres un trabajo tendrás que tramitar el permiso de residencia. mi e-mail es m.tomaino@hotmail.com si necesitas que te ayude en lo que sea me avisas.
Un saludo.

Carlos Mauricio

Hola amigo gracias yo te agrego para que sigamos en contacto soy del El Salvador

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España