BUSCO TRABAJO EN LA CONSTRUCCION

Hola a todos mi nombre es juan tengo 44 años y soy de alicante, por la situacion actual en España necesito desplazarme tengo que decir que es mi primera vez, he sido constructor y promotor 26 años, con lo cual estoy capacitado para desempeñar cualquier tipo de oficio en el ambito de la construccion. mi email. ruanojje@gmail.com muchas gracias a todos y un saludo.

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Ya conoces Alemania? Cuéntanos un poco más porque te interesa radicarte por aquí ;).

Saludos

Bueno si que e visitado Alemania en barias ocasiones pero como turista de vacaciones. ha ora es diferente pues lo que necesito es trabajo por que aqui en España la cosa esta muy jodida. bueno el idioma lo chapurreo mas que ablarlo pero considero que si me esfuerzo lo consigo por que soy persona de retos. un saludo.

Hola Julie, no e tenido noticias tullas espero y deseo me digas algo si conoces a alguien para poder contactar te lo agradeceria. gracias y un saludo.

Hola,

Te invito a esperar un poquito más: los demás miembros no tardarán en atreverse a contestarte ;).
¿Alguien se anima para ayudar a juan666?

Un saludo

Hola Julie que tal me gustaria saber de ti, en que trabajas y cuanto tiempo llevas en Alemania, un saludo.

Hola Julie, si quieres ablar en privado te puedo dar mi email.
un saludo.

Hola Juan.. disculpa.. en 4 meses mas espero estar por Alemania si todo sale bien.. asique si tenes la posibilidad de entrar a trabajar en la construccion, conta conmigo.. no te aseguro nada.. pero es mi anhelo ir a Alemania.! gracias.
cualquier cosa te dejo mi correo canokale@hotmail.com

Hola ha todos, necesito saber mas menos si en Alemania hay opciones  de trabajo por que estoy un poquito inquieto, mas que nada es por intentarlo en otros sitios aunque tengo preferencia en Alemania.
Por favor que algien me diga algo. gracias y un saludo.