Menu
Expat.com

Ayuda por favor y Hola a todos los expatriados de una de bilbao

Último actividad 13 Octubre 2017 por Yoly1983

Nueva conversación

eguiluz barrenechea

Hola a todos,
estoy un poco verde en esto. Agradeceria toda la información respecto a los colegios GEMS y americanos en Dubai para meter a mis hijos. una niña de 4 años y un niño de 7. Estoy un poco preocupada ya que parece ser que si no tienes un nivel de ingles aceptable no entras, y claro lo veo complicado con el nivel de ingles que se da aquí, inclusive en las academias particulares.

Seguramente nos iremos para septiembre y tampoco tenemos muy claro la zona a vivir, así que si hay alguna alma caritativa que nos ayuda lo agradecería enormemente.

El colegio,casa y sanidad nos vienen incluidos. Mi preocupación se debe a que ni mis hijos ni yo tenemos nivel adecuado de ingles(lo mio es lo de menos,je je)

Agradecería muchísimo que  alguien con conocimientos al respecto podría  ayudar a decantarme por el colegio adecuado, y como no, a raíz de eso la zona donde coger la casa donde vivir para así evitar grandes distancias en el día día para ellos.

Tenemos en mente para vivir La zona de Jumeirah 3,1.la marina....

Por favor si alguien sabe algo y nos ayuda, las birras a la llegada están pagadas..

Perdonar y gracias por adelantado de toda la  ayuda que pueda recibir.

Un saludo a todos desde Bilbao.

Yoly1983

Hola buenos días.  Me llamo Yolima soy Colombiana.  Me gustaria saber las oportunidades de empleo para una psicóloga en Dubai.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dubái

• Estudiar en Dubái
    Estudiar en Dubái

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino perfecto para estudiantes que quieren estudiar en el extranjero. ...

• Ser estudiante en Dubái
    Ser estudiante en Dubái

Dubái se ha convertido en una de las metrópolis más grandes y de más rápido crecimiento ...

• Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos
    Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ensueño para los estudiantes internacionales que desean ...

• Trabajar en Dubai
    Trabajar en Dubai

Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ...

• Alojamiento en Dubái
    Alojamiento en Dubái

Si te estás mudando a Dubái, una de tus primeras preocupaciones será encontrar alojamiento. ...

• Cómo hacer amigos en Dubái
    Cómo hacer amigos en Dubái

Mudarse a un nuevo país no es tarea fácil, especialmente cuando uno deja atrás familia y ...

• Comprar una casa en Dubái
    Comprar una casa en Dubái

Dubái tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

• La cultura del trabajo en Dubái
    La cultura del trabajo en Dubái

Dubái se ha convertido en un nuevo hogar para expatriados procedentes de todo el mundo. Esto sin duda hace ...

Todos los artículos de la guía de Dubái