Menu
Expat.com

hay posibilidades de poder trabajar en la construccion en noruega?

Último actividad 05 Enero 2018 por Julieta

Nueva conversación

juan666

Hola a todos me gustaria saber si hay posibilidades de poder trabajar en la construccion en noruega ya que estoy biendo la idea de poder intentar probar, pero me gustaria que alguna persona me pudiese echar una mano. gracias a todos y un saludo.

Julie

Hola juan666,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

Un saludo

juan666

Hola julie, muchas gracias de verdad te lo agradezco mucho.
un saludo para todos.

gemine

Hello mate.Are yo looking for a job as a bricklayer or tiler?Then I thik Oslo could be an interesting destination for you as I saw a lots of new build the lasg week.There is only a small problem.How is your english? Or may be better how is your polish? as I think the 80 percent of the people who works on site are polish and it,s seems like if they have toke all the market bht don,t worry ,I use to check all the ofers in the nav web and right now there are like 13 for bricklayers  , murer in norwegian.Is that enought help for you?
Also I now a german company who need some,but you know,they are german and not stupids,that means they may pay a lot less than a norsk company.

Julie

Hola gemine,

Estamos en el foro español de Oslo: gracias por seguir en castellana para que todos entendemos y podemos participar.

Si prefieres, también hay un foro Oslo en ingles ;).

Saludos

simo elasli

hola me gusta saper si hay portonidad para trabajar en oslo y que tipo de trabajo hay gracias

Julieta

¡Hola simo elasli!

Te invito a echar un vistazo a la sección Empleo en Oslo, ahí encontrarás las ofertas laborales disponibles.

¡Suerte  :) !
Julieta
equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Oslo

• La cultura laboral en Oslo
    La cultura laboral en Oslo

Las empresas en Noruega ofrecen un entorno de trabajo atractivo y un buen equilibrio entre la vida laboral y ...

• Trabajar en Oslo
    Trabajar en Oslo

Noruega tiene unas normas estrictas sobre inmigración y permisos de trabajo que dificultan la búsqueda ...

• El mercado laboral de Oslo
    El mercado laboral de Oslo

Los altos salarios y una calidad de vida espectacular atraen a muchos extranjeros a la capital noruega. Los ...

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

¡Bienvenid@ a Oslo! Una vez que lleves un tiempo y te familiarices con los barrios de la ciudad, será ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital gastronómica en plena expansión, repleta de nuevos inventos y sabores, que componen ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

Si estás preparando tu traslado a Oslo, no te tienes que preocupar por cómo te vas a mover por la ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Los alquileres en Oslo son competitivos y los precios altos en general. Es algo habitual en las capitales ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Si vas a estudiar a Oslo, tendrás que planificar tu estancia en la capital noruega mucho antes de llegar. ...

Todos los artículos de la guía de Oslo