Menu
Expat.com

Presentación

Último actividad 16 Febrero 2014 por pc80001

Nueva conversación

mariano1808

la primero daros las gracias porque estais haciendo un papelon ha la gente que terminamos de llegar ,en mí caso de España (Zaragoza  ) Me llamo  Jesus Salaber ,estoy trabajando en la zona de Luanda , ciudad de CAXITO  .Trabajo de electricidad y canalizacion  .Tambien conozco otros campos ,como maquinas de varios gremios y automoción . Me gustaria tomar unas cucas  y conocer gente ,yo tengo de momento el problema de transporte ,no tengo vehiculo para desplazarme  ha Luanda . Mi correo es  (mariano18o8@hotmail .com  )Contesto casi siempre lo unico es que todos los dias no llegas con ganas de ponerte al ordenador .Un saludo para todos los que perteneceis ha EXPAT y en particular ha las personas que mantienen vivo este portal .

Julie

Hola Jesus,

Bienvenido al foro :)

¿Qué tal en Luanda hasta ahora?

Un saludo

kikmec

hola,estas vivo todavia es por acerte unas preguntillas

mariano1808

kikmec escribió:

hola,estas vivo todavia es por acerte unas preguntillas

Si estoy vivo dando gracias al destino .
Estaré encantado de que me hagas las preguntas que desees .
Intentare ver el foro dos ó tres veces por semana ,para que no este desconectado de este medio .Un saludo para todos los expatriados que mantenemos vivo este canal .

mariano1808

Me gustaria ,que me informaran sobre el tema de poder tener un visto de trabajo ,con una empresa y las formas que pueden haber siendo empresario ó otras formas ,como trabajando para cooperación internacional ,ong ,etc. Un saludo y gracias de antemano .

Juanjo1805

Mis saludos a todos y felicitaciones por el Blog.

Espero encontrar a alguna persona que le interese desarrollar negocios de mediana envergadura para estudiar en conjunto las posibilidades de exportar desde Chile a Angola.  He trabajado desde hacen 20 años en exportaciones a diferentes paises dentro del rubro alimenticio y creo oportuno contactar a su pais.

Cordialmente,

Juan Jose

pc80001

buenas tardes estoy in interesado en buscar empresarios para venderle maquinas de gimnasio
que se que hay mucho interés y busco contactos si tu conoces a alguien puedes darle mi email:
pc80001@gmail.com te reportaría algo para ti
un saludo
pc80001

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Luanda

• Sobre Angola
    Sobre Angola

Angola está en el sur de África y limita con el Océano Atlántico Sur en su lado oeste. El ...

Todos los artículos de la guía de Luanda