Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Malasia

Julie

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Malasia, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Malasia? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Malasia?

Gracias de antemano por participar,

Julie

See also

Vivir en Malasia: la guía para expatriados¿Cómo son las leyes de aduana en Malasia?Reconocimiento de títulos extranjeros en MalasiaNuevo miembro del foro Malasia, preséntate aquí - 2025Españoles en Kuantan
Gsas

Yo igual quiero saber los requisitos para casarme en Malasia con extranjero mi correo **mail.com si alguien quiere ayudar y contar su experiencia

Moderado por Vero DS 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
eribeldelisdanger

Hola hola… Sé que mi situation es muy diferente a la que pueda haber experimentado alguien …a pesar de q cada situación es particular…Pero me refiero específicamente debido a la actualidad del asunto entre el pais de mi prometida y el mio (EE.UU y Cuba) respectivamente. Verán, queremos casarnos y actualmente no es posible en ninguno de nuestros estados, por favor, si alguien concoce algún país libre de visado donde podamos legalizar nuestro matrimonio les agradeceríamos la información.👍🏽🙏🏽👋🏽

kgarriazorojas

Hola buenas noches quisiera sabes los requisitos para casarse en Malasia , mi novio es de argelia y yo de Peru y quiero saber la posibilidad de casarnos en Malasia , espero respuestas gracias

Javier

kgarriazorojas escribió:

Hola buenas noches quisiera sabes los requisitos para casarse en Malasia , mi novio es de argelia y yo de Peru y quiero saber la posibilidad de casarnos en Malasia , espero respuestas gracias

Siendo los dos extranjeros no residentes con un visado de turista, no os podréis casar.

Javier
Equipo Expat