Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco Trabajo (MBA, Ing Electricista, 3 años Experiencia)

rllovera

Estimados amigos de este foro.
Soy Roberto Llovera, 29 años, Venezolano. con unas ganas enormes de emigrar a España.

Recurro a este medio como nueva alternativa de lograr un buen contacto en España con el cual pueda entablar amistad y ayudarme con mi Residencia en el país.

les Resumo mi CV,

Soy Ingeniero Electricista graduado en la Universidad Metropolitana (UNIMET) en Venezuela.

Trabajé en una multinacional tecnológica, y he desarrollado proyectos en: Filipinas, UK, Bolivia, Venezuela.
Cargo en la empresa: Ingeniero de Proyectos.
Proyectos participados:
Automatización de Elecciones en: Filipinas, Venezuela.
Propuesta de automatización de elecciones en: UK (Londres)
Registro Biométrico o Empadronamiento para Bolivia: Encargado de las operaciones en Brasil.

Luego decidí hacer un Postgrado o MBA en España, una ciudad llamada Alicante de la provincia de Valencia. Nombre de la Escuela (FUNDESEM) el MBA tiene un Ranking Mundial entre el 250 y el 300.

Me encantaría residenciarme en España debido a que es un Excelente país y tiene oportunidades de crecimiento para gente capacitada.

Mi correo es el siguiente: robertollovera@hotmail.com

Pudiera enviar mi CV, enlace de Linkedin

Saludos y espero conseguir por este medio una oportunidad.

Muchas Gracias

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en EspañaEncontrar trabajo en Madrid
Fcesc

Hola Roberto.
Trabajo en una consultoría de selección y a veces algunos cliente nos piden que les encontremos profesionales con tu perfil.
[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

Respuesta rápida