Menu
Expat.com

Soy Chileno viviendo en Rio,

Último actividad 07 Mayo 2014 por LuisValenciaEC

Nueva conversación

PabloRj

Quiero hacer amistades para salir, bailar ir a la playa etc.
Hablo espanol, portugues, sueco, ingles

Julie

Hola PabloRj,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Hace cuánto tiempo que vives en Rio?

Saludos

PabloRj

Gracias Julie! Llegue fines de deciembre. :)

constanzagio

hola ... yo soy de santiago y me encantaria poder vivir en brasil .. hacer una vida aya .. trabajar.. cuentame tu experiencia porfavor := saludos

PabloRj

Le dicen Rio de Janeiro, la ciudad maravillosa, y es justo lo que es.

Aqui hay bastante trabajo especialmente en la area de turismo.
Eso sí.. la burocracia es terrible. Hay que tener mil papeles para todo. :P
Pero vale la pena! Los cariocas (asi le dicen a la gente de Rio) son amables y alegres. Le tengo un gran carino a Rio de Janeiro!

xtolives

hola pablo yo soy chileno ahora residiendo en la ciudad de botucatu en sao paulo.. me encantaria conocer rio muy pronto asi que espero que podamos compartir experiencias y todo lo hermoso de brasil.. un abrazo

larry tochon

me gustaria que me dijeras que debo hacer para poder residenciarme en rio gracias....

NinaPerez

Hola Pablo.
Hace algunos 60 días que llegué a Rio, y estoy tratando de asimiliar la cultura lo más rápido posible. Este país parece que tiene mucho que ofrecer. Al igual que tú también estoy buscando hacer buenas amistades. Bueno, si quieres conversar déjame saber.
Buenas noches :):)

PabloRj

Nina: Q bueno! Si este pais tiene muchas posibilidades!
Ahi te mande un mensaje a tu inbox :)

Angela5

Hola chicos! Me estoy yendo a Rio tmb en dos meses, alguien me puede ayudar a ver que onda de trabajoo, me voy con una mano adelante y otra atras, Gracias! :)

Alejandra123

Hola yo llego en Brasil un mes viviendo con la familia de mi novio en indaiatuba sao paulo pero me gustaría mas vivir en rio de Janeiro,me podéis decir como est de trabajo,no tenemos ningún contacto em rio y nos gustaría mucho saber de alguien que nos pueda asesorar un poco .
Muchas gracias y un saludo

veronica gu

hola amigos... quisiera saber ¿que papeles te piden para residir y trabajar en brasil?

Juan911000

Angela5 escribió:

Hola chicos! Me estoy yendo a Rio tmb en dos meses, alguien me puede ayudar a ver que onda de trabajoo, me voy con una mano adelante y otra atras, Gracias! :)

Hola Ángela : pues te cuento que yo llevo una semana aquí adaptarse depende mucho del manejo del idioma si sabes algo de Portugues puede ser mas fácil para ti, en cuanto al trabajo, si quieres un trabajo formal solo es posible tramitando la documentación legal la cual es un poco engorrosa, en la embajada te dan la información, si quieres conseguir los papeles de la manera mas rápida casate con un brazilero.

Carolina Andrea

Bom día , como va voce ? Jjaja

Hola soy Chilena , estoy viviendo del año pasado en Niteroi.

Tienes correo ?

Julie

Hola doya,

Te invito a seguir en español ya que estamos en el foro español de Rio de Janeiro?
Si prefieres, también hay un foro español en francés.

Saludos

logia

hola necesito sirme a brasil pero no c como inisiar los tramites necesito contactos porfavor es urgente!!!!!!!!!!!!!

PabloRj

Me entere que hay una visa q se llama Visa Mercosur.
Vale 2 anos y sirve para estudiar y trabajar, tambien se puede revalidar depues de dos anos.. A la tersera vez te tan la residensia. Ponganse en contacto con la embajadas. ;)

Coca01

Hola ! yo trabajo y vivo en Río hace unos meses, juntmonos a echar la talla, escribeme a mi mail morales.mariacristina@gmail.com

Coca.

dariomfernandez

Buenas, como escribí en un nuevo tema, me quiero ir a vivir URGENTE A RÍO, PERO TENGO MIEDO DE NO CONSEGUIR EMPLEO!!
Me gustaría que me contacten!!

dejo mi face!

/dariomfernandez

patriciomach

Hola Coca un gusto compatriota ,solo quiero un poco de ayuda estare en rio el proxim o mes y quisiera quedarme ,ya he estado antes a lla tengo una novia brasileña,pero ella quiere quedarse en chile y yo en Rio !!
Es un problema ya tu sabes .
Si tan solo pudiera encontrar un empleo seria muy feliz alla ,me encanto vivir un tiempo en Rio .

De verdad te agradesco mucho .
bjs Obrigado.

jcariaga

hola.. necesito alojamiento en rio, voy con un amigo en junio para el mundial,
saludos.

jcariaga

hola, necesito alojamiento en rio para junio, voy con un amigo, cualquier dato se agradece.
jcariaga1@gmail.com

jcariaga

hola, necesito alojamiento en rio en junio,,
jcariaga1@gmail.com
saludos.

LuisValenciaEC

Hola que tal... soy Luis, ecuatoriano, voy  a llegar a Rio de Janeiro el 10 de junio hast el 17.. estoy en busca de posada... ya que el hospedaje esta carisimo .. espero alguno de los miembros del blog pueda ayudarme... obvio asistiria con dinero para los gastos... Soy muy educado y ordenado =)

LuisValenciaEC

Hola .. soybde ecuador y tambien busco alojamiento en Rio para el mundial talvez si formamos un grupo podriamos encontrar algun apartamento comodo y barato

rodrigo_vivar

compadre soy chileno, de la region de los rios. Yo se que es muy patudo esto, pero voy a ir a rio por una semana a ver chile - españa. una consulta compadre se pueden conseguir entrada por reventa.De antemano agradecería si me pudieras ayudar.

LuisValenciaEC

Llegare a Rio el 11 de junio .. podemos hacer grupo pa salir en la noche .. ??

LuisValenciaEC

Hola q tal ..ire a Rio x el mundial llego el 11 d junio ... gostaria de salir enbla noche ?? ... voy solo y kisiera encontrar amigos .. ya q Rio es una ciudad un poco peligrosa

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Río de Janeiro

Todos los artículos de la guía de Río de Janeiro