Manera más económica de llegar hasta Kiev

Hola, unos amigos y yo hemos conseguido entradas para la final de la Eurocopa que España (SEGURO) va a disputar en Kiev el 1 de Julio.

Queríamos saber cual es la manera más económica de llegar hasta Kiev. Si en avión hasta Polonia y luego en tren, directamente en avión, etc.

Saludos!!

Hola Xentinho,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Para darte una idea de los precios de los vuelos, puedes utilizar nuestro comparador de vuelos.

Saludos

Yo viajo cuatro veces al año a Kiev. Lo mas barato ens coger/tomar el avión desde Barcelona o Madrid, cambiando de avión en Munich o Francfurt o dusseldorf con Lutfhansa o  cambiando de avión en Viena con Austrian Airlines.

si vivs cerca de Valencia hay vuelo directo con Wizzair.

Si sabeis de otras combinaciones y com`pañias económicas, avisadme en rogmar@terra.es

ola saludos, rogmar lo de wizzair directo? no loveo  claro me meti en la pagina y no hay directos a kiev o eso es lo k me ponia y lo otro por favor especifica mas en precios y paradas para asi comparar y llegar a mejores conclusiones :) espero tu respues saludos.

Jose Luis

Hola, desde valencia lo mas barato con diferencia es volar directo a Kiev con Ryanair, yo vuelo el 29 de octubre por 120 euros con maletas incluidas ida y vuelta. Tambien hay con esta misma compañìa salidas desde Alicante.