Menu
Expat.com

hola. soy un empresario joven, y querria expandirme con mi empresa

Último actividad 22 Marzo 2012 por porteña2222

Nueva conversación

juanmarlua

Necesitaría que alguien me orientara como entrar en el mundo y en el mercado japonés.
Donde debo dirigirme para que me orienten.ç

Si alguien sabe del tema , por favor, rogaría que me informaran

Saludos

Juan Manuel

porteña2222

ola que campus estas buscando en el mundo de la cocina japonesa o la cultura es muy variante lo que buscas en españa trabajaba en la parte de mayorista para tiendas de libre precio osea de 500 pesetas ya me entiendes en ese campo si trabajaba y la verdad iba bastante bien antes que la crisis azotara europa actualmente trabajo en londres y aca hago un campus totalmente distinto pero seria un placer ayudarte bueno mi email es chile_victorm@hotmail.com y mi numero es 07778634521 un saludo me llamo victor olivares

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón

• Crear una empresa en Japón
    Crear una empresa en Japón

Si estás pensando en crear una empresa en Japón, ¿cuáles son los puntos a los que ...

• El mercado laboral en Japón
    El mercado laboral en Japón

En 2022, le taux de chômage au Japon tombe à moins de 3 % (environ 2,7 %, selon le ministère ...

• Hacer unas prácticas en Japón
    Hacer unas prácticas en Japón

¿Sueñas con hacer unas prácticas en el país del sol naciente pero no sabe por ...

• Trabajar en Japón
    Trabajar en Japón

Se suele decir que trabajar en Japón es una verdadera carrera de obstáculos. De hecho, no siempre es ...

• Trabajar en Sendai
    Trabajar en Sendai

Se la conoce como la "Ciudad de los Árboles". Sendai, capital de la prefectura de Miyagi, es ...

• Trabajar en Chiba
    Trabajar en Chiba

A veces se la considera una expansión de Tokio. Su integración en el área del Gran Tokio ha ...

• Trabajar en Hokkaido
    Trabajar en Hokkaido

¿Te apetece probar suerte en Hokkaido? Lejos del bullicio de Tokio, la segunda isla más grande de ...

• Trabajar en Saitama
    Trabajar en Saitama

La prefectura de Saitama, al norte de Tokio, tiene mucho que ofrecer. Es una región atractiva, tranquila ...

Todos los artículos de la guía de el Japón