Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Quiero conocer gente que viva en Sydney y/o Cairns

Paula Barbarich

Hola a todos! El motivo por el cual los contacto es el siguiente: Me gané un viaje a Australia, y si bien estoy feliz, me preocupa el haberme enterado que es sólo para una persona, cosa que yo desconocía. Lamentablemente no tengo amigos o familiar alguno que cuente con los recursos económicos como para costearse los pasajes y la estadía en los hoteles en que me voy a hospedar, por lo tanto si quiero viajar voy a tener que hacerlo sola. La situación no me es muy cómoda porque sinceramente odio viajar sola, y además porque el manejo que tengo del idioma inglés es muy básico. Eso la verdad me tiene bastante preocupada, pero por otro lado esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar, algo que pasa una vez y no se si me va a volver a pasar, ya que si no fuera por este concurso yo tampoco cuento con los medios como para ir por mi cuenta. Así que decidi arriesgarme igual y viajar sola. La fecha del viaje aún no la se, tengo que arreglar con la empresa que patrocina el concurso. Lo que se es que voy a ir 3 días a Sydney y 3 días a Cairns, por lo tanto me gustaría contactarme con argentinos que estén viviendo en estas ciudades, y que de buena onda no tengan inconveniente en mostrarme estas ciudades una vez que este allá, asi me orientan un poco, me dan información de estos lugares, como viajar y demás, para evitar perderme, jaja, y además así evito que el viaje sea aburrido y monótono por tener que viajar sola y no conocer a nadie en Australia. Me pueden contactar por aca, por mensaje privado o agregándome como amiga al face. Si me dan una mano se los re agradezco, porque la verdad en este momento tengo una sensación rara, siento felicidad pero a la vez un poco de incertidumbre, porque nunca antes viaje sola y menos a un país en que se habla otro idioma, y me preocupa. Espero puedan ayudarme. Gracias! Saludos!! =)

See also

Vivir en Sídney: la guía para expatriadosbusco amistades maduras en sydney de ambo sexoAmigos en SidneyAmigos latinosHispanohablantes en Sídney y amantes del cine?
Julie

Hola Paula,

Bienvenida a Expat.com :)

Jesaul

Yo la verdad pienso ir el año que viene con mi novio a vivir a Sidney. No sé si pueda servirte de algo...