Menu
Expat.com

Quieres trabajar como atención telefónica usuarios con francés?

Último actividad 17 Abril 2012 por jucaba

Nueva conversación

MANPOWERGROUP

El trabajo consiste en dar atención telefónica a clientes del mercado francés de una importante empresa de dominios, hospedaje y servidores de internet. Configuraciones de productos, manejo de paneles de control y utilización de herramientas ofimáticas. Información sobre productos contratados y resolución de incidencias.

Si estas interesado en obtener más información, puedes contactarme al teléfono 932 666 360 o al mail shaida.vicuna@manpowergroup.es

esmael82

hola mi gustaria hablar contigo sobre la oferta .

Julie

Hola,

Gracias por publicar el anuncio en los clasificados de empleo de Barcelona.
Por el momento, esta sección está en mantenimiento. Te invito a publicarlo cuando estará de nuevo en línea ;).

Saludos

jucaba

MANPOWERGROUP escribió:

El trabajo consiste en dar atención telefónica a clientes del mercado francés de una importante empresa de dominios, hospedaje y servidores de internet. Configuraciones de productos, manejo de paneles de control y utilización de herramientas ofimáticas. Información sobre productos contratados y resolución de incidencias.

Si estas interesado en obtener más información, puedes contactarme al teléfono 932 666 360 o al mail shaida.vicuna@manpowergroup.es

Buenas tardes shaida,
Mi nombre es julio Carmona me gustaria contactar con vosotra para ver el tema de  la oferta que necesita.
Mi numero es 689485173

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barcelona

Todos los artículos de la guía de Barcelona