Dudas sobre la situación laboral en Barcelona

Buen día, soy Argentina, tengo 32 años y con mi pareja estamos planteándonos ir a vivir a Barcelona. Él es de allí por lo que le seria mas sencillo conseguir trabajo, mientras que yo obtendría mi ciudadanía cuando nos casemos en Marzo.
Tenemos donde parar. Nuestra duda es el trabajo. Ambos trabajamos en Argentina pero nos iríamos sin tener nada fijo allá. La idea es estar un tiempo para probar otro estilo de vida y buscar trabajo allí.
Cómo esta la situación?? esta tan mal como escucho de algunas personas??
Espero puedan orientarme. Gracias!

Hola Veriiito, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

¿En qué rubro trabajáis los dos?

Vero
equipo expat.com

Gracias Vero!! Él es maestro mayor de obras, trabaja en la construcción y yo soy asesora de imagen y personal shopper. Nuestro miedo es que pase mucho tiempo sin que consigamos nada y tengamos que volvernos a comenzar otra vez de cero.
Nos da incertidumbre la situación laboral. :/

Hola Veriiito,

te recomendaría echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro España y Foro Barcelona, tenemos la suerte que el foro España sea de los más activos y recibimos muchos testimonios de miembros allí expatriados. Podrás leer muchísima información de primera mano.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola buenas quería saber cómo está la situación laboral en España ya que en marzo  estaría viajando a Barcelona quería saber y sacarme algunas dudas desde ya muchas gracias