Menu
Expat.com

busco españoles/as en Marsella.

Último actividad 11 Septiembre 2017 por sacabanetas

Nueva conversación

Albarranandre

Hola! Esperando esten todos bien. Soy de venezuela y llegue hace dos semanas escapando de la situación de mi pais. No conozco a nadie y mucho menos que hablen mi idioma. Estoy en clases de frances pero soy principiante por lo cual todavia no establezcobuna conversación con locales. Espero poder compartir un poco con ustedes y esperando sigan las reuniones grupales. Saludos para todos

XIMENA MARIA

Ya no estamos en Marsella. Lo siento

sacabanetas

Hola

Este miercoles  21 de octubre   en la havana cafe a las 18.30 nos encontramos un grupo de españoles, latinoamericanos y franceses para hablar español nos quedamos hasta las 20.00 y estamos en la terraza o dentro depende del tiempo dentro.

La direccion:
Le Havana café
11 Quai Rive Neuve
13001 Marseille

Sheila.t

Hola, me llamo Sheila y tengo 25 años. Yo estoy  en marsella trabajando de lunes a viernes! Llegué hace poquito y me gustaria conocer gente para tomar algo! Si puedo el miercoles me uno!Gracias!

Albarranandre

Deberias asistir yo tampoco conozco a nadie 😭

sacabanetas

Hasta el miercoles a las dos si podeis.
Pasar una buena tarde

Sheila.t

El jueves queda alguien?? Que yo puedo seguro!! Sobre las 18:45!

Albarranandre

Enviame un texto ahorita de igual forma intenta ir el miercoles.

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
TrietDuy

hola,
soy de Vietnam, y me gustaria encontrar la gente de America de Sur para practicar mas espano, claro conosco tambien el reuniones en miercoles

si quieres ayudarme a mejorar espanol, puedo hablar frances contigo

andalousie

Holà   Me gustaria conocerte por tomar un baso o hablar un poco en la ciudad Saludo

Saramh

Holaa!! soy Sara y llevo 6 meses viviendo en Marsella, por favor para cuando la próxima quedada!!? Que no lei a tiempo la quedada anterior..

Saludos!!

sacabanetas

Hola Sara este miercoles   4 de noviembre   en la havana cafe a las 18.30 nos encontramos un grupo de españoles, latinoamericanos y franceses para hablar español nos quedamos hasta las 20.00 y estamos en la terraza o dentro arriba.

La direccion:
Le Havana café
11 Quai Rive Neuve
13001 Marseille

Hasta el miercoles

Pasa un buen dia

Belén

Saramh

Vale  muchas gracias, allí estaré.

sacabanetas

ok hasta el miercoles
Pasa una buena tarde
Belén

Vladimiralfredo

Buenas tardes soy ecuatoriano me llamo vladimir vivo en arles y me gustaria saber si puedo asistir a la reunion que hay el miercoles a las 18.30 en el puerto, bar le habane cafe
Un saludo.

sacabanetas

Hola Vladimir si que puedes venir pero es en Marsella y nos quedaremos hasta las 20.00 pienso que vinir de Arles para hablar una hora y media español es bastante lejos.
pero tu decides
Pasa un buen dia
Belén

andres valenzuela

Hola! Cuando van a organizar otra quedada??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Yo quiero ir!!!

sacabanetas

Andres este viernes hay una quedada en Aix en Provence a las 19 h en el bar de la marie el ayuntamiento.
De donde eres de españa???
Hasta pronto
Belén

andres valenzuela

Soy de Guatemala y ayer cumplí un año de estar en marsella, lo único que hago es trabajar, trabajar y trabajar y casi nunca salgo y no conozco casi a nadie sad.png

Javier

Hola Andrés,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Tanto trabajar y no divertirse no es nada bueno. Te comento que se pueden lanzar eventos desde https://www.expat.com:

https://www.expat.com/es/events/europa/ … /marsella/

Se puede proponer una salida para animar a los miembros a conocerse.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

sacabanetas

Hola Andres en enero organizare salidas para hablar español en Marsella se hacen los miercoles en la havana cafe en el vieux port a las 18h 30 me envias un mensaje en enero y te digo la fecha.
Y que trabajo haces??

Hasta pronto
Belén

Javier

Hola Belén,

Puedes usar la nueva sección de eventos:

https://www.expat.com/es/events/europa/ … /marsella/

Saludos

Javier
Expat.com

TrietDuy

Hola! en unos días llego a Marsella, podrías avisarme a mi también? me encantaría conocer a la comunidad española smile.png

sacabanetas

Manana hay un aperitivo a las 18.30 en la havana cafe bar en el vieux port
Hasta manana

TrietDuy

Si la haceis la semana que viene podría ir, todavía no estoy allí pero gracias!

Javier

Hola,

Podéis usar la sección eventos para difundir quedadas, encuentros y salidas.

https://www.expat.com/es/eventos/europa … /marsella/

Saludos

Javier
Expat.com

sacabanetas

el miercoles 13 hay otro aperitivo en la havana cafe a las 18.30 y mañana 8 de enero en Aix en provence en el bar del ayuntamiento a las 19.00

BAR DE LA MARIE
2 rue Vauvenargues
13100 Aix en Provence

HAVANA CAFE
11, quai de Rive-Neuve 13001 MARSEILLE
1er arr.

Chanqui

Hola. Me llamo mario y soy de bcn, veo que os juntais unos cuantos en un bar por los mensajes.mi pregunta es... los fines de semana haceis algo? Yo solo estoy en marsella los fines de semana.

sacabanetas

Hola Mario
el aperitivo se hace en Marsella los miercoles y  una vez al mes los viernes en Aix en provence.
Ya me diras si te interesa.
Donde vives??
Pasa un buen dia
Belén

Chanqui

Hola belen.pues realmente vivo entre bcn y marseille jjaaja. Trabajo como chofer y estoi un dia en bcn y otro aqui en marseille.los fines de semana tambien uno aqui otro alli.y la verdad que los que me tocan en marseille se me hacen mui largos ya que no conozco a nadie.por eso me gustaria poder quedar con bosotros ademas me gustaria aprender el idioma y no veo mejor manera!! Un saludo

Nonilloo

Buenas tardes. Vivo en Marsella desde hace un tiempo y me gustaría conocer a gente. He leído que hacéis quedadas de vez en cuándo.  Muchas de las respuestas son de hace un tiempo, ¿seguís quedando aún? Un saludo y espero que nos veamos pronto!

Chanqui

Mui buenas.pues la verdad yo no e estado en ninguna de las quedadas aun que me consta que se hacen.yo estoy este proximo fin de semana en marsella y tampoco conozco a nadie.aber si se anima la gente y hacemos algo este finde! Un saludo

Nonilloo

Muy buenas a todos. Hoy he quedado con un par de amigos españoles para tomar algo. Iremos hacia las 20:15 al Havana café, donde soléis quedar los miércoles, pero ayer no pudimos. Si alguien se apunta allí estaremos.
Un saludo a todos!

Javier

Hola Nonillo,

Puedes publicar también un evento:

https://www.expat.com/es/eventos/europa … /marsella/

Saludos

Javier

Moni HR

Hola! oye siguen haciendo las reuniones en el bar? y son tambiên para otras nacionalidades??

sacabanetas

si es hoy la reunion es cada miercoles en el havana cafe.
hasta pronto
Belén

Manu35

Hola,

Como estas??
Te cuento que soy Uruguaya y pienso ir a vivir a Marsella en poco tiempo.
La vdd me preocupa no saber nada de Francés, pero también pensar que no voy a tener nadie parecido a mi!!!
Me pasas tu facebook o skype  para ver si arreglamos un día de hacer algo!! voy a necesitar alguien con una cultura similar!!!

El 29 de setiembre voy por unos días a Marsella !!
saludos
Maria Noel

sacabanetas

Hola a todos

El miercoles organizo un aperitivo español  a las 18 h30 en el cafe om en el vieux port estais bienvenidos

Hasta pronto

Belén

Vero

Hola Sacabanetas,

Podrías publicar en la sección Eventos en Marsella, ahí tendrás más visibilidad y podrás invitar a tus contactos smile.png

Vero
equipo https://www.expat.com

sacabanetas

hola Vero ya he hecho el evento
gracias
pasa un buen dia
Sacabanetas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

  • Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

    También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

  • Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

    Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

  • Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

    Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

  • Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

    Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

  • Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

    Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

  • Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

    A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

  • El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

    El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

  • Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

    Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Marsella