Menu
Expat.com

Me planteo la posibilidad de buscar trabajo en Bogota

Nueva conversación

JESANT_19

Hola a todos....
soy español (Murcia), tengo 52 años, divorciado y desempleado desde hace 30 meses, pero con 28 años de experiencia en banca. Me planteo la posibilidad de buscar trabajo en esa tierra, por lo que acudo a esta página para entrar en contacto con otras personas quie hayan vivido ya esta experiencia y me puedan ayudar en la medida de lo posilbe. Tengo previsto desplazarme a Bogotá este verano, por lo que me gustaría ir entrando en contacto, por este medio, con quien quisiera ayudarme. Allí tengo alojamiento, por lo que ésto no es problema. Creo que puedo aprotar cosas en cualquier foro y desempeñar labores de todo tipo. Espero que alguien me conteste y podamos ir entablando una larga y duradera amistad.
Gracias por todo.
Un abrazo.

Julie

Hola JESANT_19,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Un saludo

Jesaul

Hola, mi nombre es Jessica.

Respecto a lo que has dicho , pienso que con tu experiencia y sobre todo lo que has trabajado no tendrías problema en encontrar trabajo. Si te has planteado en irte a Colombia, pienso que es una muy buena solución. Tendrías un buen sueldo, alli valoran mucho la experiencia asi que pienso que si te lo propones y de verdad quieres dar ese paso lo lograrás. :)]
Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bogotá

Todos los artículos de la guía de Bogotá