Menu
Expat.com

Hola soy nuevo

Nueva conversación

JesusE

Y necesito vustra ayuda, ya que mi esposa de bogota y yo de España nos querenos ir a vivir a San marta, actualmente vivimos en Sevilla (España)cualquier calse de informacion nos vendra bien, gracias para aquellos que decidan ayudarnos.
Y estamos encantados de haber encontrado este sitio tan maravilloso donde poder contactar y hacer amigos con gente de todo el mundo.
Saludos y un fuerte abrazo desde España a todo aquel que lea esto, es para todos y que Dios os Bendiga donde quiera que esteis., desde aqui os tendemos nuestra mano para cuanto necesiteis y podamos ayudaros.

Jesaul

ufff Santa marta ?
La verdad no tengo ni idea . Bueno mi novio es Colombiano el os podra ayudarm pero que informacion quereis concretamente. Yo me ire a vivir a Bogota. Bueno si me necesitais os ayudare en lo que pueda. Muchos abrazos .

JesusE

Gracias Jesaul al menos por ponerte en contacto aunque no me dices de que ciudad es tu novii pero por lo que me dices debe ser de Bogota que es donde yo estuve viviendo un mes.
La ayuda que neesitamos es alñguien que sea o conozca bien SANTA MARTA para yo decirle las casa que me eintentan vender alli y que les de un vistazo no me gustaria me engañaran y alla son muy dados a eso.
Bueno si necesitas saber algo de Bogota te puedo ayudar ok? lo demas imagono lo sabras por tu novio pero puedes preguntarme lo que quieras ok?
Un abrazo desde Sevilla
Jesus

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia