Menu
Expat.com

curso de noruego

Último actividad 22 Julio 2012 por Jorge Mora

Nueva conversación

Jorge Mora

Hola,

soy Jorge Mora, mi idea es viajar a Noruega, la primavera del 2013.

Estudiar Noruego:
En Barcelona, en el mes de Julio, un intensivo de 3 semanas 5 dias 2 horas. Precio 300 €. Ya estamos inscritos.

En Alicante, los meses de Sep/Oct/Nov en Alicante, de lunes a Jueves, 2 horas. estoy esperando presupuesto, pero si son 4 personas el precio seria de 254 € x mes (nosotros somos 2). Los precios de apartamento apartir de 350€ mes... podemos compartir gastos... alguien se anima????

Aprovechando el tiempo en Alicante, me voy a sacar el carnet de conducir autobus, me han confirmado desde Noruega, que hay mucha demanda. Y he conseguido un muy buen precio para el carnet...

en fin, la idea es compartir experiencias e ideas, saludos

jorge mora

jorge-pakama@hotmail.com

Julie

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat.com :)

Gustavomon

Hola Jorge.
Felicitaciones por la decisión y el estudio del idioma.
Consulta: has averiguado respecto de si hay cursos necesarios que hacer en Noruega para obtener el trabajo de chofer de autobus? Tengo entendido que hay trabajo, pero hay que hacer cursos respectivos y dar examenes antes de obtener el contrato de empleo.
Saludos!

eisman

Hola Jorge, me lo voy a plantear.
Saludos.

Jorge Mora

hola,

si hay algo importante, es el idioma, puedes ser un gran profesional, pero si no habas noruego, estas limitado... si, es cierto que el ingles te puede ayudar, pero solo para los primeros meses, luego te exigiran que hables noruego....

en fin, si te interesa me avisas

saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

¡Bienvenid@ a Oslo! Una vez que lleves un tiempo y te familiarices con los barrios de la ciudad, será ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital gastronómica en plena expansión, repleta de nuevos inventos y sabores, que componen ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

Si estás preparando tu traslado a Oslo, no te tienes que preocupar por cómo te vas a mover por la ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Los alquileres en Oslo son competitivos y los precios altos en general. Es algo habitual en las capitales ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Si vas a estudiar a Oslo, tendrás que planificar tu estancia en la capital noruega mucho antes de llegar. ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Oslo
    Cómo ampliar tu círculo social en Oslo

Los noruegos no son precisamente conocidos por su afán por hacerse amigo de los recién llegados. La ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Los precios de la vivienda en Oslo han ido en aumento durante la última década, y aunque el mercado ...

• La cultura laboral en Oslo
    La cultura laboral en Oslo

Las empresas en Noruega ofrecen un entorno de trabajo atractivo y un buen equilibrio entre la vida laboral y ...

Todos los artículos de la guía de Noruega