Menu
Expat.com

Quieres trabajar en R.Dominicana?

Último actividad 15 Mayo 2012 por Julie

Nueva conversación

Doraliz

Empresa internacional recién llegada a República Dominicana solicita Supervisores de Ventas con Liderazgo, Pro Actividad y Creatividad.
Interesados enviar su currículum a: reclutamiento.og@gmail.com o llamar al 829-451-1133 / 829-451-1140. 

Es toda la informacion que tengo, copie esto de un amigo que lo publico hace pocas horas en Facebook...

Saludos!!!

hilariomarques

hola! soy portugués, estoy viviendo en Francia y soy encargado de una empresa de pintura y decoración de interiores en parís, tengo una novia en la república dom. y tengo planes de vivir  ahí, por eso estoy interesado en encontrar un trabajo sin importar que no sea el mismo que tengo ahora, soy una una persona seria y responsable y estoy dispuesto a realizar cualquier tipo de trabajo, ya he hecho otras cosas antes diferente a que hago hoy. soy muy hábil y aprendo rápidamente cualquier tipo de trabajo, hablo portugués, francés y un poco de español y ya conozco el país he muchos años.

mi novia y yo estamos abierto para otras opciones como tener o hacer un negocio o ser socio de alguien,  que tenga un negocio rentable, me gustaría saber de algún local o algo relacionado.

les agradezco su colaborasion y atención, ya que para mi es muy importante su ayuda. 
que pasen un buen día gracias!!

Julie

Hola hilariomarques,

Estamos en el foro español de República Dominicana. Te invito a seguir en castellano para que todos entendemos y podemos participar.

Gracias de antemano ;).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana