Menu
Expat.com

Es difícil que te pongan en regla en los trabajos?

Nueva conversación

Valram

Hola! quisiera ir en Australia . Visto k vives allá me podrías decir como son ?? Es difícil que te pongan en regla en los trabajos?? Y si se te caduca la visa es fácil que te la renueven o no??  Gracias!!

miguelaustro

Valram escribió:

Hola! quisiera ir en Australia . Visto k vives allá me podrías decir como son ?? Es difícil que te pongan en regla en los trabajos?? Y si se te caduca la visa es fácil que te la renueven o no??  Gracias!!

Hola Valram,

> Visto k vives allá me podrías decir como son
Es un pais desarrollado. Eso significa avanzados en lo enconomico y social. En lo economico el sueldo minimo son aproximado 50.000 dolares australianos al anio. En lo social: No discriminacion, respeto mutuo, mismos derechos, organizaciones sociales solidas, etc... la mayoria de las cosas que uno desea en nuestros paises latinoamericanos esta ya funcionando aqui.

> Es difícil que te pongan en regla en los trabajos??
Todas las empresas del mundo tienen reglas, si no las cumples te despiden. Eso preguntas?
Quias no entiendo el sentido de tu pregunta.

>Y si se te caduca la visa es fácil que te la renueven o no??

Eso depende de la VISA a la que te refieras, son muchas en verdad y con distintas condiciones.
Algunas te obligan a salir del pais y aplicar nuevamente, otras puedes aplicar estando dentro del pais.

Si te pillan sin VISA te llevan al aeropuerto y te sacan del pais el mismo dia.

Un abrazo,

Miguel

Julie

Hola,

Un nuevo hilo fue creado para mejor visibilidad.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia