Menu
Expat.com

me urge encontrar una habitacion o un trastero

Nueva conversación

annaaico

Hola a todos! Soy Anna, mi correo es anna_a_c@live.es, hace unos meses buscaba alojamiento en Ginebra, al final lo encontre, pero se me acaba el contrato en Septiembre, asi que para principios de Octubre me urge encontrar una habitacion o un trastero, ya que la situacion esta mas que comlicada aqui....Tengo trabajo, y me veo fatal con trabajo y sin casa. Asi que si nos podemos ayudar o conocernos, para buscar juntos algo, compartir piso y tal, encantada. Ya me conozco Ginebra, la verdad que no es tan grande como pensaba, los transportes publicos estan muy bien comunicados y son MUY puntuales, que se note que son Suizos! xDDD SALUDOS A TODOS!

See also

Anuncios inmobiliariosLos barrios de GinebraAlojamiento en GinebraAlquilar una vivienda en SuizaAlojamiento en Suiza
Julie

Hola Anna,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a consultar y publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria de Ginebra.

Saludos

monicasa

hola ana soy monica con lo unico que te puedo ayudar es con un telefono de una habitacion +33450496087 ya que me llamaron ayer para una habitacion yo viajo pronto desde españa y estare igual buscando habitaciones en ginebra un saludo monica

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

Todos los artículos de la guía de Ginebra