Menu
Expat.com

Trabajar como profesional siendo mexicana en londres

Último actividad 28 Mayo 2012 por Julie

Nueva conversación

kalexmon

Hola me gustaria saber que se necesita para trabajar como profesional en londres, mi nivel de ingles anda sobre el 80% lo entiendo pero me cuesta trabajo hablarlo y justamente por eso quisiera vivir un tiempo allá, actualmente trabajo de contadora y me gustaria encontrar trabajo de mi profesion allá, tambien tengo conocimiento de primeros auxilios ya que estuve en la cruz roja un tiempo y tome varios cursos de los cuales tengo certificados igual podria trabajar de eso, si alguien tiene informacion sobre que se necesita para la visa o algunos tips para encontrar trabajo les agradeceria que me la compartieran, muchas gracias :)

gabylu

HOLA MUCHA SUERTE, TENGO UNA AMIGA LLAMADA ROXANA EN DICHO PAIS QUE ES DE RUMANIA, EMIGRO TAMBIEN HACIA HAYA YO TAMBIEN SOY MEXICANA ME ENCANTARIA IRME A OTRO PAIS, SE QUE LONDRES ES CARO EL NIVEL DE VIDA. SI GUSTAS ENTRA A FACEBOOK Y BUSCALA POR SU NOMBRE DILE QUE ME ENCONTRASTE EN ESTE FORO Y QUE T PEDI QUE LA CONTACTARAS PARA QUE T ASESORARAS (ROXANA CRAINICIUC)

Julie

Hola,

Gracias de antemano por escribir con letras minúsculas en el foro ;).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

Todos los artículos de la guía de Londres