Menu
Expat.com

Encontrar piso en Viena...MISIÓN IMPOSIBLE?

Último actividad 21 Noviembre 2012 por Camilin

Nueva conversación

aida85

Hola a todos!!!
Nos mudamos a Viena en cuestión de pocas semanas...estamos en la búsqueda de piso pero resulta imposible por el mometo. En primer lugar lo queremos amueblado (cosa que ya es bastante difícil según se ve)y por privado (más barato en cuanto a dejar mensualidades de entrada!). Posteo aquí por si fuera el caso que alguien deje un piso, conozca de alguien, etc...o en su caso conozca de agencias que no cobren más de una mensualidad (porque muchas cobran 2 o 3...exceso para nuestra economía!). Buscamos para una pareja (a partir de 45-50m2 más o menos y con un máximo de 850eur). Lo que son páginas webs creo que ya las hemos agotado todas...jeje así que a ver si tenemos suerte!
Muchísimas Gracias!!!!!!! :)

Julie

Hola aida85,

Bienvenido a Expat.com :)

La sección Inmobiliaria en Viena podrá ayudarte ;).

Saludos

Camilin

Cómo les fue con esto?
Yo estoy en el mismo problema, me voy a Viena en Febrero y se ve muy difícil encontrar algun lugar donde quedarme.
Cómo encontraron una solución?

Suerte en todo!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Viena

• Los barrios más populares de Viena
    Los barrios más populares de Viena

A primera vista, Viena puede parecer una ciudad bastante pintoresca y tranquila, con sus edificios historicos ...

• Comprar una vivienda en Viena
    Comprar una vivienda en Viena

Comprar una casa o un apartamento nunca es tarea fácil, seas extranjero o no. Pero serlo puede hacer que ...

• Encontrar vivienda en Austria
    Encontrar vivienda en Austria

En Austria existe una gran variedad de opciones de alojamiento, desde apartamentos y casas de alquiler hasta pisos ...

• Alojamiento en Viena
    Alojamiento en Viena

Como en cualquier otra gran ciudad, encontrarás varios tipos de alojamiento en el centro y los alrededores ...

• Cómo moverse por Viena
    Cómo moverse por Viena

Viena ofrece un sistema de transporte local bien conectado y eficiente para navegar por la ciudad. Con una red de ...

• Trabajar en Viena
    Trabajar en Viena

En los últimos anos, Viena se ha convertido en un destino popular entre los profesionales que buscan dar un ...

• La cultura del trabajo en Viena
    La cultura del trabajo en Viena

Trasladarse a una ciudad diferente por motivos de trabajo puede resultar abrumador, sobre todo cuando se tiene un ...

• Ser estudiante en Viena
    Ser estudiante en Viena

Muchos estudiantes estarán de acuerdo en que Viena es probablemente uno de los mejores lugares para ...

Todos los artículos de la guía de Viena