Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hola! Tengo muchas ganas de irme a vivir a Río de Janeiro!

dariomfernandez

Pero tengo miedo de no conseguir empleo! Soy de Buenos Aires, Argentina y me muero de ganas de ir, quisiera saber si alguien podría ayudarme o demás?

dejo mi facebook
/dariomfernandez

agréguenme!

See also

Ofertas de empleoTrabajar en Río de JaneiroInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilPrácticas en Brasil
stefi32

te agregue al face.

diegonh

holaa, estoy en la misma situacion pero soy chileno y quiero irme aq vivir a brasil,tambien tengo el temor de no conseguir un trabajo, la verdad ya he vivido en europa y trabajo en lo que falta pára vivir.. espero alguna orientacion..saludos

OlgaCornejo

Hola! yo estoy en la misma, soy chilena y el otro año me quiero ir a vivir a Rio de Janeiro. Estoy buscando personas que estén con una situación parecida con el fin de ayudarnos mutuamente. Busqué páginas de chilenos en Brasil o en Rio pero no encontré nada. Ayuda! Necesito un(a)guía!!

roberto ariel

hola gente linda  como andan yo tengo muchas gaans de irme a rio como esta la cosa por ahi, soy argentino de santafe capital. saluos a todos   arieltani@ hotmail.com

ConnyMiranda

Estoy igual que ustedes ! Tengo 21 años estudio actividad física ! Soy chilena ! Podríamos ayudarnos entre todos e irnos juntos ! Trabajo en lo que sea por atar aya !

ConnyMiranda

Estamos todos en la misma situación ayudemos nos !

dtamayol

Soy ingeniero civil... Colombiano y con muchas ganas de ir a trabajar y estudiar al brasil, colaboremos entre todos!!

jeffseid

hey como vas para cuando viajas a brasil yo pienso ir a rio de janeiro y ps estuve viendo ciertas ofertas en alquileres empleo y todo y es muy parecido a la economia de colombia talvez cuando este por aya y yo tambien podamos ayudarnos en compartir arriendo y todo me entiendes saludes bro..

pues según estuve investigando los alquileres mas caros varían entre 1000 reales y a 1500 reales para el alquiler de un apartamento creo que si se pagara el alquiler entre varios se podría compartir y así no seria tan duro o si no esta las habitaciones privadas que según me dijo una amiga de aya varían entre 250 a 600 reales depende la zona y los trabajos un amigo me dijo que apenas llegas y vas buscando trabajo te contratan pero son trabajos comunes y corrientes mientras se instala uno y tramita todo y se hace de un buen permiso de trabajo es por eso que quiero viajar el otro año en temporada de mundial va  a ver mucho trabajo y pues espero poder entablar amistad con todos ustedes cuando estemos por aya

miltonshin

Hola Soy Colombiano y en abril me gustaria ir a vivir a Rio de Janeiro, pero estoy crudo con la informacion, no tengo idea de donde vivir , me han dicho que es muy costoso, el proceso de conseguir trabajo y tambien estudiar y aprender el portugues, si alguien puede darme informacion de esto, sobre todo de renta (Lugares, precios,) agradezco de antemano la ayuda y sus respuestas seran de gran importancia a mi aventura en este gran pais !

mi cuenta de facebook.com/miltonshin
mi Twietter@ miltonshin

Gracias nuevamente !

JeanCarlos

Hola! mi nombre es Jean Carlos, soy de Panamá y me gustaría vivir en Rio de Janeiro unos 4 meses para trabajar y extender mi hoja de vida y aprender portugues, actualmente estoy trabajando en una agencia de viajes (Gamboa Tours) y estoy terminando mi Licenciatura de Administración de Empresas Turisticas y Hoteleras, si alguien pudiese referirme algo o alguna otra información se los agradeceria.

Dejo mis datos:
Facebook: Jean Carlos Torres Lasso
Hotmail: jct-15-@hotmail.com.ar
Whatsapp: 507 69527624

patriciomach

Hola ! yo tambien estoy en la misma viaho el 13 de abril ,hasta el 27 ,quisiera emprender algun negocio,no se lo que sea me encanta rio de janeiro podemos compartir alquiler y bueno ahi vemos como nos va .
mi correo es patricio_rx7@hotmail.com

debora133

hola todo bien?, mi mail es deboraguinchual@yahoo.com.ar, soy estudiante de ciencias contables y vivo en rio, cualquier duda que tengas te podes contactar, saludos!!!o

leiter

hola debora te saluda freddy ramirez actualmente vivo en Pucallpa, Perú, hace un año cuando viaje a Rio branco por estudios conocí a mi enamorada,actualmente mi futura esposa estoy comprometido ya con ella, y quiero ir a vivir a salvador de bahia , porque allá vive ella, como haría para poder obtener un trabajo allá, soy Administrador de Empresas de profesión, trabajo en un banco en Perú con 8 años de experiencia , por favor ayúdame con información  le voy a agradecer bastante....

attte

freddy

leiter

hola chicos saludados a todos....¡¡¡ en junio de este año voy a salvador de bahia, me gustaría que nos conozcamos , es tambien una bella ciudad muy turística, sobre todo yo voy a casarme com mi prometida ya que estoy un año con ella...¡¡¡ saludos

les dejo mi información

facebook = freddy ramirez angulo
whtas upps = 051947958169
correo = leiterramirez@hotmail.com