Menu
Expat.com

Crear una empresa en Bangladesh

Último actividad 29 Septiembre 2023 por lucondesarrollo

Nueva conversación

Julie

Hola a todos,

¿Es complicado crear una empresa en Bangladesh?

¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Bangladesh?

¿Cuáles son los sectores en auge en Bangladesh?

¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Bangladesh a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia :)

Saludos,

Julie

mahedur

ola como te va? estas en bangladesh?

mahedur

yo soy de bangladesh, me gustaria saber si has montado la empresa, si necesitas cualquier ayuda no dudes

Sarah

Hola mahedur,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Si tienes información sobre Bangladesh, no dudes en compartirlas con los demás miembros abriendo un nuevo tema.

Un saludo,

Sarah

mahedur

hola, Bangladesh es mi pais donde naci yo , asi que tengo todo los informacion sobre bangladesh, porque tengo muchos contactos tanto con los politicos y empresarios. asi que si te necesita a cualquier informacion te puedo ayudar. un saludo

manuel.martosycia

Desearía hacer mi empresa en bangladech alguien me podría asesorar? O bien comprar productos fabricados en ese país. Espero sus noticias me Telef. Es

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

lucondesarrollo

hola, Bangladesh es mi pais donde naci yo , asi que tengo todo los informacion sobre bangladesh, porque tengo muchos contactos tanto con los politicos y empresarios. asi que si te necesita a cualquier informacion te puedo ayudar. un saludo

hola me interesa tu ayuda y me gustaria poder ponerme en contacto contigo -@mahedur

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bangladesh

• Mi visión de Dhaka
    Mi visión de Dhaka

Para empezar os diré que está considerada en el informe que realiza todos los años “The ...

Todos los artículos de la guía de Bangladesh