Menu
Expat.com

segunda cedula de identidad con visa sujeta a contrato

Nueva conversación

lashemico

hola Andres...Buenas noches...mi duda es la siguiente...voy a postular a mi segunda cedula de identidad con visa sujeta a contrato...llame los pimeros dias de mayo...y me dieron cita en julio...tengo todos los requisitos q piden para mi segundo carnet...revisando mis documentos me di cuenta q mi cedula de identidad vencia a fines de mayo...q tengo q hacer,,,tengo q autodenunciarme antes de asistir a mi cita...pago una multa...no se q hacer...ayudame please....a si te sirve en algo,mi contrato es indefinido...eternamente agradecida por tu ayuda...bendiciones,,,Milagros

Julie

Hola lashemico,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

andresmoralesc

No entiendo lo de la cita, que yo sepa uno no pide cita, llena la solicitud de visa y la envia, se supone que la cedula y la visa se vencen al mismo tiempo, revizaste tu pasaporte? Viste cuando se vence la visa?
Si vas por tu 2da cedula como dices entiendo que vas por tu 2da visa y esta se demora 6 meses en ser aprobada y mientras tanto te quedas con tu cedula vencida, estas legal porque tienes un certificado que dice que estas en tranite pero en la practica andaras con una cedula vencida
Revisa informacion en wwww.extranjeria.gob
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• Visados en Chile
    Visados en Chile

Muchos buscan como llegar a Chile de forma legal, para empezar con el pie derecho, lo cual es importante, pero en ...

• Entrar en Chile como turista
    Entrar en Chile como turista

Cuando pensamos en Chile como un nuevo destino para residir, se suele asumir que el ingreso es fácil o que el ...

• Requerimientos de Visas en Chile
    Requerimientos de Visas en Chile

Chile cuenta con los mejores índices de calidad de vida de América latina: la renta per cápita ...

• Visados para Chile
    Visados para Chile

Si viene rondando en tu cabeza la idea de mudarte a otro país, tienes que tener en cuenta qué ...

• Abrir Cuentas Bancarias en Chile
    Abrir Cuentas Bancarias en Chile

Empecemos por el principio, antes de ir al banco de su elección debe tener claro que si no tiene ...

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

• Alojamiento en Santiago
    Alojamiento en Santiago

La población chilena se caracteriza por ser una sociedad que ha sido formada durante siglos, tanto por la ...

Todos los artículos de la guía de Chile