Menu
Expat.com

OTORGAN VISAS DE SALUD EN CHILE

Nueva conversación

arinaid

Hola a todos , quisiera hacer otra consulta ya que tengo cierta duda , tengo a una niña de 13 años que tiene Parálisis cerebral , ella esta asistiendo a la Teleton aquí en Iquique , nosotros estamos residiendo aquí recientemente , yo aun no tramito mi Visa , ya que mi esposo esta a la espera de su Visa definitiva y no es el padre de mi niña ,lo que yo quisiera saber si es que a ella se le puede tramitar algun tipo de Visa de Salud o tengo que esperar que yo regularize mis documentos para que le otorguen a ella su Visa.
Ojala y me entiendan agradecería sus respuestas ya que para que también pueda estudiar me exigen regularizar su documentación lo mas rapido posible.
Gracias de antemano
Dianira

andresmoralesc

si
si existe
VISA DE RESIDENCIA TEMPORARIA PARA CONVENIO MUJERES EMBARAZADAS y TRATAMIENTO MEDICO
El Ministerio del Interior, en conjunto con los Ministerios de Salud y Secretaría General de Gobierno han generado un Programa Especial de Protección de la Maternidad, orientado a facilitar el acceso a los servicios de salud para aquellas trabajadoras extranjeras, que residiendo en Chile, quedan embarazadas. Ellas podrán optar a un permiso de residencia temporaria certificando que controlan su situación de embarazo en el centro de salud que corresponde a su domicilio.
http://www.extranjeria.gov.cl/te_9.html

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile