Menu
Expat.com

sacar mi visa y mi targeta de identidad o cedula

Nueva conversación

clarycolombia

Hola
UNa vez mas querido Andres necesito de tu colaboracion para dos cosas, una es que me digas como funciona esto pagina, en busca de ayuda entre aqui y me a gustado pero en realidad no se como entrar siempre lo hago cacharriando brincando de un lado a otro, ademas veo que tiene muchas ventajas k no se como aprovecharlas; lo otro es comentarte que ya me case el 13 pasado y ahora mi esposo se fue a la mina y me dijo k adelantara las diligencias para sacar mi visa y mi targeta de identidad o cedula, te agrdezco me colabores en todo esto, fui a la gobernacion y no atienden sino por telefono o internet y ahora mismo estoy sin internet en casa. mil bendiciones para ti. chaoo

Julie

Hola clarycolombia,

He desplazado tu mensaje al foro Chile ;).

Saludos

andresmoralesc

Clary
Te sugiero hagas clic en esta direccion y la guardes en tus favoritos
https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2156
Lo otro es que aprendas la direccion de la pagina
https://www.expat.com/
Luego si entras con tu codigo te mostrara todo lo relacionado contigo,
ahora pasando a tus tramites...
El principal que tienes que hacer es el certificado de antecedentes penales de colombia, no hagas nada sin tener este solucionado
Debes hacer un poder a un 3ro que viva en colombia para que pida tu papel y te lo mande a chile
Luego de eso debes anexar
copia pasaporte
copia de tarjeta de turismo, es un papel que uno llena y nunca guarda, asi que tienes que ir a policia internacional a pedir una copia
anexar un certificado de matrimonio
y tu esposo debe hacer una certificado de expensas economicas, esto se hace en cualquier notaria publica, pero lo TIENE QUE HACER EL
De ser posible, anexar contrato de trabajo de El, una copia.
Te dejo la pagina del consulado colombiano
http://mre.cancilleria.gov.co/wps/porta … yNVAzOTc!/
Cónsul General:               

Dra. Adela María Maestre Cuello

Dirección:

Av. Kennedy 5735, of. 204    Las Condes - Santiago

Jurisdicción Consular:
Todo el Territorio continental e insular chileno

Horario de atención al público:

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Recepción de documentos hasta las 13:30 horas.

El último día laboral de cada mes, el Consulado General de Colombia atiende público de 9:00 a 11:00 horas en razón al cierre bancario.

Teléfono:

(56-2) 4321999  Atención telefónica de 15:00 a 18:00 horas

Sitio Web:                                       

Para mayor información consulte nuestra página:   

www.consuladoensantiagodechile-cl.gov.co

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• Visados en Chile
    Visados en Chile

Muchos buscan como llegar a Chile de forma legal, para empezar con el pie derecho, lo cual es importante, pero en ...

• Entrar en Chile como turista
    Entrar en Chile como turista

Cuando pensamos en Chile como un nuevo destino para residir, se suele asumir que el ingreso es fácil o que el ...

• Requerimientos de Visas en Chile
    Requerimientos de Visas en Chile

Chile cuenta con los mejores índices de calidad de vida de América latina: la renta per cápita ...

• Visados para Chile
    Visados para Chile

Si viene rondando en tu cabeza la idea de mudarte a otro país, tienes que tener en cuenta qué ...

• Abrir Cuentas Bancarias en Chile
    Abrir Cuentas Bancarias en Chile

Empecemos por el principio, antes de ir al banco de su elección debe tener claro que si no tiene ...

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

• Alojamiento en Santiago
    Alojamiento en Santiago

La población chilena se caracteriza por ser una sociedad que ha sido formada durante siglos, tanto por la ...

Todos los artículos de la guía de Chile