Menu
Expat.com

Quedadas Expat blog en Madrid

Último actividad 05 Octubre 2012 por xime999

Nueva conversación

Julien

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Madrid? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com smile.png.

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Madrid: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Madrid, les invito a abrir un nuevo tema wink.png.

Saludos,

Julien

xime999

yo me apunto

percybernaola

yo me apunto tb

Julie

Hola,

Les sugiero abrir un nuevo tema una vez que deciden de una fecha: así será más visible en el foro wink.png.

Saludos

marquesdevelez

¿Y por qué no proponéis algo similar acá en Barcelona?

Julie

Pues claro, las quedadas Expat.com se pueden organizar en cualquier ciudad wink.png. Tal vez puedes proponer algo si te apetece en el foro Barcelona.

Un saludo

xime999

TOMAR MATE EN RETIRO CON TORTAS FRITAS Y FACTURAS

DELFIN70

si surge algo yo tambien me apunto. Me gusta conocer gente y seria buena idea el hacer una quedada

Enrique

Hola!

¿Podeis utilizar mejor las minúsculas, por favor?

Un saludo


Enrique

xime999

Puse mayúsculas para que me presten atención, sólo por eso.lol.png

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid