Menu
Expat.com

hola!!!

Nueva conversación

hilariomarques

hola! soy portugués, estoy viviendo en Francia y soy encargado de una empresa de pintura y decoración de interiores en parís, tengo una novia en la república dom. y tengo planes de vivir  ahí, por eso estoy interesado en encontrar un trabajo sin importar que no sea el mismo que tengo ahora, soy una una persona seria y responsable y estoy dispuesto a realizar cualquier tipo de trabajo, ya he hecho otras cosas antes diferente a que hago hoy. soy muy hábil y aprendo rápidamente cualquier tipo de trabajo, hablo portugués, francés y un poco de español y ya conozco el país he muchos años.

mi novia y yo estamos abierto para otras opciones como tener o hacer un negocio o ser socio de alguien,  que tenga un negocio rentable, me gustaría saber de algún local o algo relacionado.

les agradezco su colaborasion y atención, ya que para mi es muy importante su ayuda. 
que pasen un buen día gracias!!

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en la República DominicanaTrabajar en San Pedro de MacorisTrabajar en la República DominicanaPrácticas en la República Dominicana
Julie

Hola hilariomarques,

La sección empleo en República Dominicana podrá ayudarte ;).

Saludos

hilariomarques

hola julie mt gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana