Menu
Expat.com

Interprete Ingles /Español en Copenhague

Nueva conversación

StoreV

Hola,
Tenemos una reunion de negocios en Copenhague los proximo 17 y 18 de agosto.
Necesitamos una persona que nos haga la traduccion simultanea Ingles /Españo/ Ingles.
Seria deseable que residiera en esta ciudad.

Gracias
Saludos

See also

Conviértete en un Nómada Digital en DinamarcaTRABAJO EN DINAMARCAFarmacéutico en Dinamarca sin hablar danésSe necesita AuPairBUSCANDO TRABAJO EN 2018
Julie

Hola,

Te invito a publicar tu oferta en la sección dedicada: empleo en Copenhague. Gracias de antemano ;).

Saludos

Masha.R

Hola que tal yo pronto vivier en Dinamarca estoy estudiando traductorado de ingles me interesa mucho tu propuesta te dejo mi mail saludos!. mariamarcela.rodriguez@hotmail.com

mamimeli

Hola. Ya sé que el anuncio es muy antiguo pero me gustaría saber si al final conseguiste ese intérprete. yo lo necesito de inglés/español o danés/ español y me está resultando dificilísimo. Bueno, me ha contestado uno a 750 euros la hora más IVA ¿¿¿??? :o

Tienes alguna lista o contacto que me puedas facilitar? Gracias. Por cierto, también soy de Vigo  ;)

Javier

Hola mamimeli

Gracias por acercarte a Expat.com. Soy Javier el administrador de la web.

Visto que el tema es antiguo, te sugiero dos cosas: abrir un nuevo tema en el foro y publicar una oferta de trabajo en la sección empleo de Copenhague.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

mamimeli

Gracias Javier.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Copenhague

Todos los artículos de la guía de Copenhague