Menu
Expat.com

busco habitacion que admitan mascotas

Nueva conversación

merche88

Hola!
me llamo Merche soy Española y tengo 24 años.
estoy mirando la posibilidad de irme a vivir a Paris, pero con los inconvenientes de que no se el idioma, y tengo una perrita pequeña....
como veis lo de encontrar una habitacion que acepten animales?
y encontrar trabajo sin saber frances? no me importa el trabajo que sea pero asi como estan las cosas no se como estara el tema ahi...
muchas gracias y un saludo ^^

See also

Vivir en París: la guía para expatriadosCONTACTAR AMIGA(O)S LATINOS EN PARISConocer españoles que vivan en Parísescuela para niños de 6 a 15 años .GRUPO: Españoles en París para salir
Julie

Hola Merche,

Bienvenida a Expat.com :)

Lors

Busca anuncios en google con la palabra clave "colocation" y encontraras muchos sitios para poner tu mensaje y asi lograr encontrar un alojamiento, solo ten cuidado con la descripcion de los pisos porque a veces hay hombres que buscan una chica para compartir el mismo cuarto! Si necesitas mas consejos, no dudes en contactarme!
Suerte en tu busqueda

juanyrocio

Bienvenida Merche, espero engas suere en u busqueda de habiacion y empleo. Yo vivo casi 1 año ya en Paris, al principio es algo dificil encontrar lo que buscas pero con algo de paciencia seguro lo encontraras; yo igual sali de España por la misma situacion y si se de algo para ti seguro e lo hare saber. Suere

guillevasvil

Holà y’a encontró la habitación o todavía

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París