Holas a Todos soy peruana española los puedo ayudar

Hola a Todos soy peruana española, Quiero ayudar a todos los españoles que ahora por temas X, estan en el Peru.
Vivo en españa hace 18 años en Madrid donde es mi segunda patria,si en algo los puedo ayudar contacten conmigo mi correo es tecno1803@hotmail.com,
Solo quiero que ustedes se sientan a gusto, orientados e informados.....Se que echan de menos la tierra España sus tapas,sus vinitos, el aperitivo una buena paella, un buen cocido, una mariscada, un chorizo, una moricilla sobre todo el Jamon, Las marchas los amigos,.... es normal desde este forum vamos ayudarlos no solo yo sino mis demas compatriotas.... el peru es hospitaliario, generoso, y queremos que sr lleven una buena impresion.
Un saludo.

Cualquiero cosa me avisan! yo estoy en lima y puedo echarles una mano

Hola.
Soy español y vivo en chiclayo desde hace 4 meses trabajando en una azucarera con nómina.
Quisiera saver que tengo de hacer para no pagar la penalización por estár más de 3 meses en Perú,ya que pienso volver en septiembre a España.
Gracias.

Sino te piensas quedar mas tiempo, solo te queda pagar 1 dolar por dia......desde que se termino tu estancia en peru....
eso lo pagas en el mismo Aeropuerto a la hora de Salir no hay de otra.......Es un Impuesto para el Pais...

hola soy peruana de origen pero tengo la española por residencia la situacion es muy critica y he pensado en regresar a vivir a peru con mi familia pero tengo una duda los pasaportes españoles se nos vence en enero del 2014 me han dicho que tengo que renovarlos en españa y no se como hacer y tambien  si entrar en peru con el pasaporte peruano o español

Hola, yo pase por algo similar ya que tengo la doble nacionalidad gracias a que mi padre es español, si tienes todos los pasaportes peruanos en vigor te conviene entrar al pais con los pasaportes peruanos , los pasaportes españoles los puedes renovar 6 meses antes de que caduquen en españa, si no tambien los puedes renovar en el Consulado Español en Lima, pero te tienes que registrar como Española residiendo en Perú, te digo que entres como peruana ya que si no solo te daran el visado de turista que dura 6 meses y luego tendras que salir y volver a entrar a Peru con los pasaportes peruanos en regla.
Espero haber ayudado en algo

hola
soy victor de lima, me puedes ayudar no entiendo mucho de pasaportes, tengo un amigo q quiere venir a lima, el esta en españa, y se piensa quedar buen tiempo, pero no se como hacer para q pueda quedarse por todo este tiempo, que me aconsejas?
mi correo es victorarturo@hotmail.com