Menu
Expat.com

hola

Último actividad 17 Agosto 2012 por gma_cc

Nueva conversación

gma_cc

hola a todos,

voy a mudarme a xiamen en los próxmios meses para trabajar en la universidad
espero tener noticias vuestras

saludos
gema

Julie

Hola gema,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Todo listo para irte?

Saludos

gma_cc

solo me falta firmar el contrato y empezar con el papeleo del visado. es q quieren que me incorpore el 1 de septiembre y no es posible. es eso estamos

Julie escribió:

Hola gema,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Todo listo para irte?

Saludos

Sunny Min

Hola gema,
Bienvenida a Xiamen.
Yo también soy una nueva de esta ciudad,podemos conocer juntas a ella. ¿Y cuál universidad vas a trabajar? poque en la isla Xiamen hay universidad, y fuera de ella también hay universidades.

Saludos
Min

gma_cc

hola
trabajaré en la Universidad de Xiamen: xmu.edu.cn
lo q todavía no se exactamente es dd me alojo, se q es en la residencia de la universidad, pero hay varias.
llegaré a finales de diciembre

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Xiamén

• Alojamiento en Xiamen
    Alojamiento en Xiamen

Xiamen, situada en la provincia de Fujian, es una de las ciudades costeras más pintorescas del sur de China ...

• Encontrar trabajo en Xiamen
    Encontrar trabajo en Xiamen

Xiamen es una de las ciudades costeras más bellas del sur de China y tiene mucho que ofrecer a los ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Xiamén