Menu
Expat.com

Colombianos en Marsella??

Último actividad 23 Octubre 2019 por Elena1777

Nueva conversación

Rachida aynaou

Hola egualmente digo

Favg1049

Hola soy colombiano también un gustó conocerles vivo en Marsella

rammi233

Hola teneis algun grupo de facebook de los colombianos en marsella?

F. DiazD

Holà! No se si aun vives en aix, yo llevo aqui en esta région año y medio pero aun. NO conozco latinos! Y el martes es el partido colombia Japon! Sabes de algun lugar donde se vayan à réunir los colombianos a verlo?! Merci!:)

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro.
PierreTP

Hello, soy frances y voy a vivir en Colombia a la fin de este ano.

Actualmente vivo en Marseille, y me gustaria practicar mi espanol.

Puedo ayudarte a hablar frances !

Ciao

Pierre

Alec

Hola Pierre,
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

Si lo deseas, puedes publicar un anuncio en los Anuncio Clasificados Marsella >  Intercambio Lingüístico; así más personas lo podrán ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Danitheunit

Hola

Espero estes bien, mi nombres es Daniel Rengifo tengo pensado irme a vivir a francia pronto quisiera poder contactar personas en la ciudad de Marcella soy colorista experto y estilista, te invito a seguir mi pagina de intagram ***
Por otro lado he querido escribirte porque quisiera algun tipo de orientacion sobre informacion que deba saber importante al llegar a Francia

Espero no se inoportuno

Muchas Gracias

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Emir López

Alguien de Colombia que viva en Marsella mi número contacto WhatsApp ***

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
ManyulaG

Hola a todos!
Soy Natalia Garcia y aunque llevo ya varios años en Marsella conozco muy pocos colombianos! Sabe de algún lugar donde algnos colombianos se reunan hoy apra ñas velitas? Me hace falta mi casa y me gustaria pasarla con quien entiende que signfica las velitas jejjejee. Sino, igual cualquier otro día para tomar una cafe o algo, seria chevere!

Vivi1313

Hola..
Me encantaria conocerte..
Soy d cali
Besos

Alec

Hola Vivi1313,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le respondes, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Gianni94

Hey hola

Alec

Hola Gianni94
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. :top: ¿Estás saludando a alguien en especifico? Te recomiendo siempre mencionar por nombre a la persona que te diriges para que te responda con mayor brevedad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Elena1777

Hola sé que hace tiempo que nadie contesta aqui, pero pues...
si alguien sabe donde ir a rumbiar en Marsella...? estoy con unas ganas, hace 5 años que no he vuelto pa Colombia y me gustaria tanto encontrar un parchecito aqui en Marsella para hacer fiestita :'(
pero no conozco a nadie... solo hablan de salsa cubana aqui... parece que salsa de los caleños no saben :'(
HELP
jaja

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Marsella