Menu
Expat.com

Aprender francés

Nueva conversación

Francisco Tortosa

Hola: Alguien me podria aconsejar un lugar para aprender francés gratis en Lyon? Algun organismo oficial, etc? He llegado hace una semana y no tengo mucha idea todabia y me hace falta para buscar trabajo. Muchas gracias.

See also

Estudiar en LyonEstudiar en FranciaPrácticas en FranciaEstudiar en ToulouseEstudiar en París
elsi_29

Hola,

Estoy en la misma situación que tu si se de algo te aviso y viceversa no?

melissa7vb

a mi me han dicho que los cursos gratis (que habia, no se ahora) son una mierda, que no pasas de los numeros y los colores, vamos que te puedes eternizar intentando aprender algo util...

elsi_29

Hola Melissa,

En el pueblo donde estoy me han dicho k en diciembre saldre hablando bie frances y empece recien ayer.

Saludos

marrian

Hola!
Yo llevo aquí en Lyon ya un mes y de momento no he encontrado nada gratis (si lo encuentro, no lo dudes, te lo diré)
yo voy a una academia, es de pago, pero tiene precios reducidos, ya que puedes elegir las horas a la semana a las que quieres asistir. La academia también te ayuda a encontrar piso, y a abrirte una cuenta en un banco. Si quieres mas información no dudes en contestar. :)

persa&katzen

Pretendo tener o alcanzar un nivel de frances B2 para poder aspirar  a una maestria,en el momento estoy en Colombia estudiando tengo 1 mes aprendiendo frances estudiando todos los dias 2 horas con clases privadas siento que voy aprendiendo rapido llegaria en diciembre 2013, el punto es si  alguien sabe cuantos meses tendria q estudiar en lyon para alcanzar el nivel B2 y que escuelas son buenas pero de bajo costo, pensaba en la alianza francesa pero nose si hay otras mejores academias de frances y mas baratas, gracias por su colaboracion y guia!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lyon

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Cómo moverse por Lyon
    Cómo moverse por Lyon

Con el TGV, el tren de alta velocidad francés, se puede acceder fácilmente a Lyon desde ...

• Qué hacer en Lyon
    Qué hacer en Lyon

Lyon es una de las ciudades más importantes e influyentes de Francia. Es especialmente famosa por ser la ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

Todos los artículos de la guía de Lyon