Menu
Expat.com

Liga BBVA

Nueva conversación

Alf007

Bueno, Melita decidio retirar de su transmision este año la Liga BBVA y limitar tambien los partidos de la Champions League a 2 por semana (hoy lo confirme telefonicamente con Melita), asi que ya se imaginaran que en la champions estos partidos seran siempre de un equipo italiano o ingles asi jueguen contra el Limasol de Chipre...

Alguien sabe si hay alguna alternativa de cable para ver los partidos? Verlos por internet no es lo mio (muy mala calidad) e ir a bares todos los fines de semana tampoco...prefiero verlos en la comodidad de casa...

Si alguien sabe de alguna alternativa de Cable o Internet (HD) asi sea pagado le agradecere me avise...
:cool: soy un futboholico en peligro!

sandra.bv

Hola Alf, veo que estas loco por el futbol, bueno es una pasión interesante. Suerte en la busqueda

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

Todos los artículos de la guía de Malta