Reunir gente para llevar entre varios un container

hola soy samuel , yo en poco me voy cualquier cosa aqui estoy , ademas quiero organizar o informarme si alguien mas va para la republica para reunir gente para llevar  entre varios un container , entre varios no lsae caro  y  tiene buena capacidad , saludos

Hola samuel. Mi pareja y yo salimos para alla el proximo 28. Hemos optado por venderlo todo y comprar alli nuevas cosas, como vehiculos o accesorios...porq el conteiner nos dijeron q nos salia muy caro. Que te cuesta a ti? Y que puedes pasar? Los coches y motos hay q darles de baja aqui y luego de alta alli. Pagar aranceles... Etc

hola buenos dias, , yo tambien estoy vendiendo todo , sobre todo los vehiculos  y otras cosas como electrodomesticos ,pero bueno aun asi para ir alli solo con las maletas del viaje no me vale quiero llevarme mas cosas de las que el vuelo me permite ,asi que mire en correos y una caja de 30 kilos sale por 162 € asi que dos cajitas de nada son 324 € , vi una buena opcion reunir a varias personas o saber si habia algo asi en alguna web ,foro o entidad que ya organizara y se dedicara  a esto y pagarlo entre todos y dividir los metros cubicos ya que de peso los containers van sobrados nunca llega al limite ya que tiene mucha carga , calcule que entre 5 partes saldria por unos 400 € ,esta claro que vehiculos no pero si cosas personales como ropa ,electrodomesticos muebles,etc lo que cada uno quisiera y le cupiera , la reagrupacion podria ser en grupo o por partes  que cada persona necesitara si necesitara mas pues dos partes y asi dependiendo  del espacio que necesitara cada uno , luego la gestion se haria entre todos claro , si alguien sabe de algo de esto que vaya informando gracias ,saludos :)

Cuidado con los aparatos eléctricos, aquí, la energía funciona a 110 V y 50 H.
Entiendo que no es bueno precipitarse, repito, repito y repito: vengan de turista, aprendan un poquito como va esto y luego decidan. Sepan que, de van del 1er. mundo al 3º en tan solo 9 horas de avión.

Saludos para todos.

hola miguel ,gracias por el consejo ,,electrodomestcos no voy a llevar ,como dije estoy vendiendo vehiculos y electrodomesticos , y tienes razon en lo de no precipitarse ,hay que mirar bien donde se va y como , en mi caso es la tercera vez que voy y vivire mi novia que vive alli y conozco la zona solo tiene uno que ser adaptable pero como en cualquier pais con sus costumbres y condiciones , y tienes razon el que se lo pueda permitir que vaya y haga toma de contacto y pruebe, incluso puede ir para quedarse con la opcion de poder regresar en caso de que no se adaptara, y lo de tercer mundista lo veo un poco exagerado mas de uno que lo lea y viva alli se puede sentir ofendido como en el caso de mi novia , de tercer mundista para nada ,no digo que hayan zonas  tercer mundistas pero no es bueno generalizar ya que hay de todo como en todas partes , bueno si alguien tiene pensado irse en un tiempo y quiere compartir container en partes o conoce una organizacion que prepare algo asi o algun sistema de envio economico que lo diga , gracias ,saludos

Me alegro que te hayan servido mis consejos, puedes coger los que quieras. Yo tan solo comunico mis experiencias y lo que leo de la isla.

Saludos.

Hola,

He creado un nuevo hilo con vuestros mensajes ;).

Saludos

Buenos Dias a todos, [Moderado: no promoción en el foro]. Otra cosa que puedo intentar aclararos a los que os vais a ir a la Republica Dominicana es que si podeis llevaros todo de aqui mucho mejor y mas si ya lo teneis, pues aqui lo vais a mal vender  y alli es todo carisimo los vehiculos elctrodomesticos etc.alli tambien hay luz a 220 V pues yo la tengo instalada en mi casa y me funcionan todos los electrodomesticos.

hola frixh , me gustaria saber si aun tienes  la agencia de envios o sabes de alguna que salga bien de coste y sea segura claro , si es asi si me puedes dar informacion ,bueno espero su respuesta , gracias ,,saludos

gracias julie por el nuevo hilo del asunto , la verdad que esta muy desinformado este tema a todos los niveles ,por que he mirado mucho por internet y hay pocas opciones y caras , y de momento no he visto nada que se agrupen para envios u opciones economicas  ,es una buena opcion a nivel nacional y yo creo que al año se hacen muchos envios como para poder reunir sin fechas ni agobios gente que tenga programado llevar cosas, mi caso no hay prisa pero quiero llevar cosas  , gracias de nuevo saludos