Menu
Expat.com

Españoles en Mauritania

Nueva conversación

nenna2011

hola llevo 5 meses en noakchot ,e gustaria conocer espanoles

See also

Vivir en Mauritania: la guía para expatriadosespañoles en mauritaniaespañoles en mauritanianuevo reportaje y buscamos ayudaamistad y compañia
currante encofrador

hola puedes decirme si es seguro la vida alli o corren peligro los españoles,te pregunto porque ya mismo mi empresa partira asia alli perooooo tengo mucho miedo

Estrellita1010

Hola conocen aun tal Manuel de la Puente Vivanco, es español de las Palmas de la Gran Canaria

Johalepes

Hola.

Alec

Hola Johalepes,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. También te animamos a compartir las preguntas o experiencias que tengas sobre la vida en Mauritania. Puedes hacerlo aquí, o abriendo un Nuevo tema en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

amaltea34

Hola. Me acaba de contactar esa persona. Pasó algo?

amaltea34

Hola. Me acaba de contactar esa persona. Pasa algo?

Estrellita1010 escribió:

Hola conocen aun tal Manuel de la Puente Vivanco, es español de las Palmas de la Gran Canaria

Sendri

Hola,lo conozco hace unos meses tenemos contacto por mesenger,amable y super mente abierta.

lsandoya

A mí me contactó, es un estafador.. mucho cuidado

carisoss2

Hola Isandoya,  a mi tambien me contacto Manuel De la Puente Vivanco puedes decirme porque es un estafador, ya me dio miedo

Wendy Alfaro Aguirre

Hola también me contacto por Internet, quisiera saber que te dijo el, ya que espere venir a mi país y justo leí esto sobre el

pilysebas11

@amaltea34 no pasa nada,acá dan datos de personas o lo que desees,Manuel es un español que dice trabajar en Mauritania,vida que no es cierta.

pilysebas11

@Wendy Alfaro Aguirre hola creo que todas las chicas que preguntan por el son peruanas,yo charro con el como tres años,es mentira que viene a Perú,trabaja en diferentes países le gusta chatear y conocer personas por Facebook,si le crees ya es cosa tuya

pilysebas11

@carisoss2 no es estafador....ya queda en cada mujer si le cree lo que él dice yo chateo con el hace ya varios años,nunca a venido a Perú y tampoco vendrá así que ,si le crees lo que dice uses cosa tuya

pilysebas11

@lsandoya no es estafador ya es cosa de cada persona si cree lo que él dice ,las intenciones de el,son super claras,chatear,pasarla bien y listo,no se compliquen.

Sabrina Veloz

@lsandoya Disculpa buen día estafador por que?. Yo lo llevo conociendo un mes por messenger pero no se hay algo que no me cuadra. El dice que se quiere casar conmigo pero no lo sé porfavor ayuda.

Sabrina Veloz

@Estrellita1010 Hola yo lo estoy conociendo y me gustaría saber si es real o en verdad es lo que dicen por aquí.?

pilysebas11

@Sabrina Veloz respira profundo,tu crees que alguien que te contacta x messenger,sin escuchar su voz,sin verlo ,se quiera casar contigo ??? Pisa tierra,Manuel es un hombre súper mente abierta,cero problemas,le gusta vivir la vida sin compromisos,relax como le puedes creer

pilysebas11

@Sabrina Veloz Hola lo conozco ya bastante tiempo,no está en Mauritania,no va venir a Perú,trabaja en diferentes países,como puedes creer a una persona que conoces un mes x Messenger es buena onda,super mente abierta,busca diversión,pasarla bien y listo ,suette

Lonchito

@Estrellita1010 hola por q preguntas por el? Yo conozco a uno no se si sera el mismo

Lonchito

@lsandoya hola porq es un estafador pdrias dramen informacio. Para ver ai hablamos del mismo?

Lonchito

Hola conocen aun tal Manuel de la Puente Vivanco, es español de las Palmas de la Gran Canaria -@Estrellita1010

Lonchito

@lsandoya me podrias decir por favor porq es un estafador gracias...

Lonchito

@pilysebas11 hola entonces la vida que el dice que tiene es falsa???

mechitamechita883

Lonchito:

mechitamechita883

@Lonchito

Hay tantas personas falsas, pero no se si hablamos de la misma persona por lo menos el tipo que conocí, no dice la verdad, oculta algo es como misterioso, si alguien de verdad quiere comenzar un tipo de relación o simple amistad  claro que debe ser con toda honestidad, lo cual no lo hace este tipo, solo se muestra detrás de cámaras. No se como pueden decir que ese tipo o ese Manuel es buena honda. Todo lo que leí en este chat pues da que pensar.

mechitamechita883

@Lonchito

Lonchito

@mechitamechita883

Tu le conocistes?? Hicistes videollamdas con el??

Lonchito

La verdad pienso que es un ser... Porq no se sabe quien mismo será que solo vive de mentiras hay que tener cuidado la verdad esq mucho misterio puede temrinar en tantos temas que son hoy comunes como tratas de blancas y tantas cosas es mejor pasar de el para evitar pueda hacernos daño. Bendiciones por mi parte cerrado el tema cuídese compañeras

pilysebas11

@Lonchito yo lo conozco hace varios años,si hecho varias video llamadas con él,tengo fotos actuales de él,es un hombre libre,no se compromete con nadie,hace dos años vive en Brasil en rio,si es ingeniero ,trabaja en una petrolera.

Busca diversión,pasar el rato,no se complica la vida con nadie,no busca nada serio,es un hombre muy libre,le gusta q las mujeres le envien fotos ,jura y rejura que vendrá a visitarla,que las llevará de viaje,etc,ya queda en cada mujer si le cree o no....suerte.

pilysebas11

@mechitamechita883

El hombre que yo conozco es Manuel de La Puente Vivanco,que solo tiene mujeres de amistades en su facebook,no coloca publicaciones,de vez en cuando pone historias.

Es ingeniero ,trabaja en una petrolera y vive hace dos años en Río de Janeiro,yo sí hecho video llamadas con él,tengo fotos actuales de él que te puedo decir es un hombre super libres ,no le gustan las relaciones formales o serias le gusta pasar el rato y listo,cada verano busca un destino de playas para ir a veranear y conocer mujeres,luego vuelve a su trabajo x meses ,coquetea con mil mujeres a la vez y jura y rejura que irá a tu país a verte,conocerte,estar contigo,si ya eres adulta creo q no te dejarías convencer tan fácil x un hombre así.