Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

sustituirme como au pair

Cristinadediego

Hola, me llamo Cristina y soy una au pair española que está trabajando en Berna pero me vuelvo a España y mi familia busca a alguien para sustituirme, alguien estaría interesado? Es muy urgente, gracias.

See also

Ofertas de empleoTrabajar en BernaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en Suiza
Julie

Hola Cristina,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Berna.

Saludos

pakitojerez

Hola soy fran boi para suiza en septiembre con mi pareja a trabajar me podrias decir las condiciones gracias

jucaba

Hola  cristina yo julio estoy interesado en  renplazrte o  tiene q ser mujer y si es asi tengo una amiga q estaria disponible de inmediato en cuanto puedas me contestas mi E-mail es jcarmona04@hotmail.com. Un saudo

Nikyva

Hola cristina yo trabajo en Thun Berna como aupair, tengo mes y medio de vacaciones, si te interesa puedo remplazarte por ese tiempo mientras la familia encuentra otra persona. :)

Camilarocca

hOLA QUE REQUISITOS SE NECESITA,MI HERMANO ESTÁ EN LA ZONA Y NECESITA UN LUGAR DONDE VIVIR URGENTE

Isbel

Hola Cristina, estoy interesada.
Cuando se empieza?
Cuales son las condiciones?
cuanto pagan?

Saludos

Mi email anacamposmurillo@gmail.com

Sarah

Hola a todos y bienvenida a Isbel!

Os recuerdo que no se puede escribir en mayúsculas en el foro ;) , gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

LUZ ESTRELLA

hola buenos dias. mi nombre es luz stella. he vivido en madrid y trabajado para una familia Colombo Francesa durante 10 años. tengo excelente curriculum pero acabo de llegar a suiza (luzern) Y ME GUSTARIA ENCONTRAR un trabajo de esta clase. si aun esta disponible podria contactarme, Soy Colombiana con nacionalidad Española.    mi correo es   s.telita.xx10@hotmail.com

Un saludo, Luz .

mglezruiz

Aún sigue disponible esta oferta de trabajo? Vivo en Berna y estoy muy interesada.
Un saludo.
mglezruiz@hotmail.com