Menu
Expat.com

Visado

Último actividad 18 Noviembre 2009 por Jorge2307

Nueva conversación

Jorge2307

Hola!!

recientemente mi empresa me ha comunicado que me va a mandar a Singapur como Area Manager para todo Asia (viviendo allí pero viajando por todo el continente), y poco a poco me van surgiendo dudas, sobretodo en lo relativo al visado.

no tenemos ni oficina ni filial allí, asi que yo seguiría cobrando de la empresa española. puede ser eso un problema de cara a conseguir un visado de trabajo? cómo tendría que hacer para gestionar todo el tema de impuestos? (porque me imagino que allí tendré que pagar impuestos, no?)

la empresa no es una desconocida, ya que tenemos filiales y fábricas en bastantes países. es algo que puede dar facilidad de cara a conseguir el visado? el sueldo también influye?

no sé, se me ocurren un montón de preguntas, pero por ahora esto es lo que más me preocupa.

muchísimas gracias por la ayuda y espero que nos veamos en breve por singapur!!

un saludo

Jorge

Ame1ia

Hola Jorge

Se puede hacer como el siguiente

1) Registra tu empresa
http://www.acra.gov.sg/

2) Desígnelo como director de la compañía

3) La compañía puede esponsor y solicitar el Permiso de Empleo para el director
http://www.mom.gov.sg/publish/momportal … _pass.html

Para más información, por favor ve
http://www.contactsingapore.sg

Un saludo
A

Jorge2307

Ya he estado mirando un poco el tema, y creo que nos vamos a decantar por crear una Representative Office. alguien conoce a alguna persona que esté en Singapur en esta misma situación? sería genial conocer alguna información útil sobre el proceso de creación.

gracias y un saludo!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Singapur

• Visas de trabajo en Singapur
    Visas de trabajo en Singapur

Hay una amplia gama de opciones de visado para aquellos que desean permanecer en Singapur por un largo ...

• Deportes en Singapur
    Deportes en Singapur

Los aficionados al deporte que se mudan a Singapur estarán encantados de saber que hay numerosas opciones ...

• Casarse en Singapur
    Casarse en Singapur

Casarse en un país que no sea el suyo a menudo es un proceso complicado y excesivamente burocrático. ...

• Mudarse a Singapur con una mascota
    Mudarse a Singapur con una mascota

Si te mudas a Singapur y no quieres dejar a tu mascota detrás, tendrás que seguir algunos pasos claros ...

• La aduana en Singapur
    La aduana en Singapur

Singapur hace cumplir estrictamente sus políticas aduaneras y si estás viajando al país por un ...

• Telefonía en Singapur
    Telefonía en Singapur

Como en muchos países desarrollados, los teléfonos móviles se han apoderado de la red de ...

• Descubriendo Singapur
    Descubriendo Singapur

Este pequeño estado-nación fácilmente podría pasarse por alto en un mapamundi, pero no se deje ...

• Historia de Singapur
    Historia de Singapur

El pequeño estado nación de Singapur es conocido por el mundo como un símbolo implacable de ...

Todos los artículos de la guía de Singapur