Cena y salida nocturna para quien se anime el sábado

Este sábado vamos a quedar en el andén de Ploshad Revolutsi a las 20:45-21:00 para cenar y despues tomar algo.

En el centro del andén junto a los perros.

De momento somos 4 o 5, como después iremos a tomar algo a algún club y son un tanto tiquismitis en las puertas los que penseis quedaros id con calzado que pase los facecontrol.

A ser posible confirmad por aqui y con un mensaje privado con vuestro teléfono, para localizarnos.

Un saludo.


PD Disculpad de que sea tardío el mensaje y tan parco ando liadisimo en el curro estos dias.

Bueno en menos de dos horas nos vemos,

Anotados Carlos, Laura y un amigo, Pedroma y yo con una amiga.

Ciao

La proxima semana tenemos intención de quedar de nuevo para cenar y probablemente ir a algún club a bailar. A ver quien esta por esas fechas por aqui y se anima.

Un saludo

Hola Guillermopmr,

Te sugiero abrir un nuevo tema con los datos de esta quedada: así tu mensaje será más visible y más miembro podrán apuntarse ;).

Saludos

Hola chicos, voy a estar unos 12 meses en MOSCÚ y me gustaría juntarme con gente que hable
español o lo quiera practicar.Yo soy español (manchego como D. quijote) .
Vivo cerca del aeropuerto de VNUKOVO , que es donde trabajo.
Hoy lunes( 10-12-2012) intentaré ir  a dar una vueltecita por el centro de Moscú, espero no
perderme, pues es la primera vez que voy.Bueno, iré a ver el instituto Cervantes y contactar con algúno/a hispano hablante.Si alguien está por allí hoy por la tarde podríamos quedar, sino hoy en una próxima ocasión futura.
Hasta pronto.
Andres.

hola andres que bueno qu eestas en moscu yotambien estoy aqui ase un 5meses soy de peru y americano bueno y ahora residente ruso disculpa la molestia pero nesecito trabajo si tu pudieras ayudarme te lo agradeseria gracias y suerte bueno te cuento que enmoscu no hay mucho por conocer ten cuidado ,un  abrazo enrique

buenas, soy Victor. Llegue hace nada y me gustaria saber si haceis las quedadas asiduamente o era por el tema navideño? Gracias

Hola, me llamo Eli y llevo en Moscu desde Febrero. Estoy un poco desubicada y me gustaria conocer a gente. Me puedo apuntar esta noche?

Mi numero de telefono es +7 985 137 37 26

Saludos,

Eli Morais