Menu
Expat.com

5 buenas razones para vivir en Haiti

Último actividad 03 Abril 2015 por rosaficu

Nueva conversación

Julien

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Haiti?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Haiti ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

rubyshay

I love Haiti

Sarah

Hola rubyshay!

Bienvenida al foro :) !

Puedes escribir en castellano por el foro por favor ;) .

¿Nos puedes contar por qué te gusta Haiti?

Un saludo,

Sarah

Dayana maldonado

Hola vives en haiti

Juanysr1973

Me interesa saber sobre el tema, estoy tratando de ir a Haití con ideas de trabajar y vivir.

Sarah

Hola, ¿les importa por favor seguir el tema del hilo?

Porque estamos un poco fuera creo yo ;) .

Saludos,

Sarah

marcelo48

Hoy Haití esta al mismo nivel de pobreza que la Somalia el país mas pobre del hemisferio occidental y uno de los mas peligrosos y con mayor inseguridad

marcelo48

inseguridad , pobreza extrema , ausencia  del  estado , destrucción de las infraestructuras existentes por el terremoto , 80 % de la poblacion en  la pobreza , ciudades hechas  de tiendas precarias , playas eso si todas pagas salvo una

Julie

Y qué puedes comentarnos en cuanto a las buenas razones?
Gracias de antemano

rosaficu

quisiera trabajar en haiti... tengo residencia pero no he encontradio un trabajo.... me gustaria tener opciones y sabes ...

Joan

Hola rosaficu,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quieres trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

rosaficu

soy master en  direccion de empresas. licenciado en derecho y en ciebcias sociales, ingles y çfrnaces basico... estoy abierto a cualquier propuesta aunque me inclino mas a la administracion de empresas.... eçscucho cualquier propuesta

rosaficu

disculpa pues no te he agradecido tu respuestas... en edstos moentos me encuentro en cuba pero viajo... ademas de este correo tengo otrso rosaficu@nauta.cu-,,,, en estos moentos soy comercial freelance de la emopresa espànola ecsiproy.ltd... que cvomercializa cosntruccion y proyectos con tecnologia panel sandwich.. pero pòr eso solo percibo salariio por los contratos ... buscop un trabajo estable con un salario que me permita vivir mas holgado...un saludo y gracias espero podernos comunicar