Menu
Expat.com

hola,necesito ayuda para montar un negocio en polonia

Último actividad 08 Abril 2013 por magdalena_andrzejewska

Nueva conversación

fernando huelva

soy fernando de espana y necesito ayuda para montar un negocio en polonia

gigitaninna

HOLA SOY GISELLA VIVO AQUI EN POLONIA Y QUE AYUDAS QUIERE CUALES SON TUS PREGUNTAS

victor03

hola gracias por responder te cuento kiero mandar a mendoza una maquina de hcaer malla de tela romboide y me falta una pieza de la maquina el problema al polaco  le envie unos papeles que me dieron en el banco para que lo llenara es un formulario y el me dijo que no entendia y que solo me daria la pieza una ves que este el dinero en el banco la pieza es barata cuesta 50 o 60 pero aqui no se hace en francia o si se hace es mas comùplicado como son los franceses jeje mi intencion es darte el numero del chico y enviarte el dinero a ti y ver si una ves que te la envie puedes enviarmela tu a mi pesa como 2 kilos asi que no es un problema por favor si puedes ayudame  otra cosa voy a mendoza en marzo mi hermana vive en stigo de chile si neecsitas algo solo dime y te lo llevare o lo traere  si quieres te dejo mi telefono o me das el tuyo no te preocupes no busco problemas ni molestar soy una persona sensata  bueno espero que puedas ayudarme

mayelo53

Hola Gisella,me puedes decir cuanto me costaria alquilar un Piso o Apto de 2/2 en Lublin? es decir fuera de Varsovia. Con cuanto se puede vivir bien en Polonia,ya que estoy pensando irme a Polonia o Ukrania. Es mas barato Ukrania?. Gracias por tu tiempo

FranGuzman

hola .. kiero montar una oficina de Arquitecto en polonia . es facil ? cuanto cuesta ?  mi mujer es polaca ..

magdalena_andrzejewska

Buenas tardes!

Me llamo Magdalena y soy abogada espańola y polaca. [Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro. Le aconsejamos que se registre en el directorio de empresas en Polonia]

Atentamente.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Polonia

Todos los artículos de la guía de Polonia