Menu
Expat.com

visa estudiante

Último actividad 11 Octubre 2012 por Robert_Arismendi

Nueva conversación

adan_019

hola soy daniel, mexicano y en unos dias viajo a dublin con el plan de estudiar y buscar trabajo, se que para estar menos de 3 meses no necesito visa, pero mi ideal es estar 6 meses, saben si debo tramitar desde antes de llegar a dublin mi visa? y puedo entrar al pais sin esta aun cuando mi boleto de regreso sea fechado para 6 meses despues?
pudo su ayuda, me urge
gracias

Enrique

Hola daniel!

Puedes contactar con la Embajada Mexicana en Reino Unido y Norte de Irlanda. La dirección es:

16 St George Street Hanover Sq
London, Greater London W1S 1FD, United Kingdom
020 7907 9453
sre.gob.mx‎

Un Saludo

Enrique

Robert_Arismendi

Hola Daniel, buen día!

Si deseas quedarte por un período mínimo de 6 meses o más debes aplicar por una visa acá en Irlanda. Tienes un período de 1 mes para recolectar todos los documentos necesarios para obtenerla.

Al llegar a inmigración en el aeropuerto debes presentar al oficial: pasaporte, carta de aceptación del curso, prueba de alojamiento en Irlanda, prueba que posees un mínimo de €3000 contigo (en caso de que lo soliciten puedes decir que estás esperando abrir la cuenta acá para que te hagan la transferencia, o puedes traerlos en efectivo)

El plazo del boleto aéreo no importa mientras tengas contigo una carta firmada y sellada por la escuela especificando el tiempo de estadía en Irlanda.

[moderado: no puede hacer publicidad en el foro]

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Irlanda

Todos los artículos de la guía de Irlanda